dimecres, 28 de setembre de 2016

Cazas de la “coalición internacional” destruyen dos puentes en Deir Ezzor

Como parte de sus ataques contra la infraestructura en Siria bajo el pretexto de la guerra contra la organización terrorista del Estado Islámico, los cazabombarderos de la “coalición internacional” liderada por Estados Unidos bombardearon dos principales puentes sobre el río Éufrates. El corresponsal de SANA en Deir Ezzor informó que las incursiones de la “coalición” ha causado la destrucción del puente al Ashaarah que une las dos orillas del río Éufrates en el campo este. Horas después, ataques similares destruyeron el puente de Mayadin. La destrucción de esos dos puentes apuntan a desmembrar el campo de Deir Ezzor en las dos orillas del Éufrates. Mártires y heridos en nuevos ataques con cohetes y morteros contra la ciudad de Alepo.

La “coalición internacional” que alega luchar contra el grupo terrorista del Estado Islámico, destruye en sus ataques a infraestructuras e instalaciones sirias, como la destrucción de dos plantas de energía eléctrica en Radwanieh y dos estaciones de bombeo de agua en la zona al Khifseh.

Los grupos terroristas han vuelto a bombardear con morteros y cohetes a los barrios seguros de la ciudad de Alepo. La jefatura de policía de Alepo anunció este miércoles nuevos ataques terroristas contra los barrios de Azizyeh y al Sayed, en la ciudad de Alepo. Los ataques causaron la muerte de un civil y heridas a otros 10, además de provocar daños materiales en las propiedades públicas y privadas.

Peskov: las declaraciones de los delegados de EE.UU. y Gran Bretaña sobre Siria son inaceptables


El portavoz de la Presidencia rusa Dimitri Peskov (foto) ha declarado que “las declaraciones de los delegados de EE.UU. y Gran Bretaña sobre Siria” son inaceptables y ponen en riesgo el proceso de búsqueda de una solución política a la crisis. “Notamos en general un tono inaceptable en el discurso de los representantes oficiales de EE.UU. y Gran Bretaña, por tanto señalamos que tal discurso puede causar graves daños al proceso de arreglo político y a nuestras relaciones bilaterales”, ha añadido, afirmando que a pesar de ello Rusia aspira a un proceso político en Siria y no pierde la voluntad política al respecto. Siria denuncia que "EEUU coordinó ataque en Deir Ezzor con los terroristas".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada