dimecres, 28 de setembre de 2016

La indecente y fascista Barberá "ganándose" lo que roba al pueblo español

La senadora catalana de Podemos Celia Cánovas ha publicado este martes en su perfil de Twitter una foto de Rita Barberá en la que aparece dormida en su escaño durante el Pleno celebrado en la Cámara Alta. Un escaño, por cierto, al que se ha aferrado tras los escándalos de corrupción, para llevarse al bolsillo 5.333 euros al mes. "A Rita nada le quita el sueño", ha escrito Cánovas para acompañar la fotografía de Barberá, que este martes regresaba al Senado después de haber decidido abandonar el PP tras abrir causa contra ella el Tribunal Supremo por el 'caso Taula', el supuesto blanqueo de capitales por el PP en el Ayuntamiento de Valencia. Me ofrezco para dormir en el Senado por un 50% menos de lo que cobra Rita Barberá, solo 3.500€ al mes. Ronco poco y tengo pijama propio.

La senadora ha acudido a la reunión en medio de una nube de periodistas y sin hacer declaraciones. En el encuentro han participado todos los componentes del Mixto salvo el senador de EH Bildu Iñaki Goioaga, también investigado por el Tribunal Supremo, en su caso por colaboración con ETA. A las cuatro de la tarde, la senadora se ha trasladado al hemiciclo puntual y ha ocupado su nuevo escaño en el Pleno. Es el único del Grupo Mixto en la última fila, que está ocupada parcialmente por senadores del PP y Rita Barberá se ha sentado junto a ellos, sus excompañeros Mariano Hernández (Tenerife) y Claudio Gutiérrez (Fuerteventura).

El Grupo Mixto está ahora formado por 16 senadores de 10 partidos y por una senadora, la propia Barberá, sin afiliación política. El escaño que se le ha asignado a la exalcaldesa y que ha estrenado en el Senado es el 301, se encuentra en la última fila del bloque central de asientos del hemiciclo y es el único asignado en esa zona al Grupo Mixto, ya que los otros 16 asientos que le corresponden están repartidos en las dos filas anteriores, informa Público.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada