dimecres, 30 de novembre de 2016

Huertas (Podemos) vuelve a votar con el PP

Abril, de Més per Mallorca, ha calificado de "muy grave" que Huertas (foto) vuelva a votar con el PP, porque con ello se dificulta la tarea de la citada comisión de investigación. La todavía presidenta del Parlament, Xelo Huertas, ha reclamado hoy que la transparencia sea "igual para todo el mundo" y ha rechazado "las dobles varas de medir", así como que todas las comisiones parlamentarias de investigación sean públicas. La presidenta del Parlament Xelo Huertas fue expedientada por Podemos por votar junto al PP en contra de los presupuestos autonómicos del Govern para el próximo año, lo que le podría costar la presidencia del Parlament si finalmente la formación morada decide su expulsión como militante.

Huertas ha respondido hoy a una acusación del diputado de Més per Mallorca David Abril, que ha criticado que Huertas ha votado otra vez junto al PP en la Mesa del Parlament, en contra de que parte de lo que se solicite en la comisión de investigación de las autopistas de Ibiza continúe siendo público, según los econacionalistas.

La presidenta del Parlament afirma que ella ha votado a favor de que se elabore un informe jurídico para saber cómo se deben tratar los datos personales de un compareciente en una comisión de investigación pública en base a la ley de protección de datos, informa diario de Mallorca.

La corrupta Huertas: "No pienso tragar, los presupuestos dejan sin trabajo a un compañero"

"Votaré 'no' a los presupuestos. Estos socios [PSIB y Més] han dejado sin trabajo a un compañero [Daniel Bachiller]. No pienso tragar". Como un hecho consumado, la corrupta y prevaricadora descarada Xelo Huertas anunció tajantemente el pasado 31 de octubre a la cúpula de Podemos su boicot a las cuentas del Govern balear para 2017, que empiezan a votarse el próximo martes. Los mensajes los lanzó en un chat interno de Telegram; tras llegar a manos de Pablo Iglesias y Pablo Echenique le han supuesto a Huertas ser expedientada y su expulsión cautelar de militancia del partido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada