dijous, 16 de febrer de 2017

Felipe X-GAL González y Aznar, genocida de Irak, juntos contra Venezuela y por la pasta

El criminal venezolano Leopoldo López, promotor de matanzas en el país en un intento fracasado de golpe de Estado apoyado por el gobierno español, recibirá -por enésima vez- el apoyo de la infame cúpula fascista española del PP-PSOE, con los corruptos ex presidentes Felipe González y José María Aznar a la cabeza. Ambos, y el padre de López, cuyo hijo el sábado cumple tres años en la cárcel por haber sido el instigador y organizador de las violentas protestas estudiantiles de febrero de 2014 que causaron numerosos muertos tanto civiles como de fuerzas del orden, han comparecido hoy por la liberación de los encarcelados por el intento de golpe, mientras los presos vascos de ETA, aún sin delitos de sangre y con las condenas cumplidas o gravemente enfermos, continuan dispersos y bajo el férreo talón de hierro del nazionalcatolicismo monárquico español. Y es que el padre del mafioso venezolano y la oligarquía reaccionaria que le sustenta pagan, y muy bien. Venezuela sancionará a CNN en español por mentir. El Gobierno venezolano repudia el encuentro entre Donald Trump y Lilian Tintori.

Para colmo de cinismo, Felipe X GAL espetó a la claca fascista presente: "Con presos políticos no hay democracia. No puede haber presos de conciencia en Venezuela y sentarse a hablar sin sonrojarse con el Gobierno", ha añadido el cínico colocador de corruptos y titiritero de Susana Díaz. Un slogan preparado que ha repetido con igual desparpajo el genocida de Irak y capo de la mafia corrupta desde Rato a la Gürtel: "El diálogo es una farsa para garantizar la continuidad de régimen de Maduro", ha dicho Aznar con su desvergüenza habitual.

Con este acto esperpéntico -titulado para más cachondeo 'Europa por la libertad de Venezuela'- y al que también han asistido destacados personajes del franquismo más rancio y depravado español, entre ellos el demagogo Albert Rivera, el viejo franquista José María Alvarez del Manzano, el capo de la OTAN y genocida de Yugoslavia Javier Solana, la corrupta ex de Aznar y alcaldesa de Madrid -que robó las viviendas sociales para repartirse la comisión en familia- Ana Botella y la propagandista de rancia tradición nazi Cayetana Álvarez de Toledo, además del conocido payaso Bertín Osborne, cuya mujer es venezolana.

Se pretende con la nueva campaña poner de nuevo Venezuela en los titulares para justificar el asalto al gobierno una vez más y de cualquier manera, publica Europa Press -la agencia publicitaria del Opus Dei- y ahora con el esperado apoyo de Donald Trump en la Casa Blanca. Los dos ex presidentes no suelen coincidir, por lo que su unión demuestra que los sueldos a recibir por poner su rostro en la foto han de ser muy lucrativos y sustanciosos, como ya han dado prueba numerosas veces durante su vergonzosa historia. Su encuentro ha tenido lugar en el despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo -un apellido clave y fundamental para el fascismo monárquico hispano-, cuyo presidente, Javier Cremades, colabora en la muy cara defensa de López.

También lo hace -por si habían dudas- el ex ministro Alberto Ruiz-Gallardón cuyo suegro (foto) está acusado por los tribunales argentinos y la propia ONU de criminal con otros franquistas y que mantiene su impunidad gracias al apoyo de los dos partidos que son uno en su destino en lo universal y comisiones. El ministro, cesado por corrupto y fascista, ha viajado tres veces a Venezuela en viajes turísticos de alto nivel con la excusa -evidentemente inútil- de ayudar al criminal López, del partido Voluntad Popular -la similitud con el PP es tal que evidencia el calco- sin conseguir su objetivo pues los tribunales de Venezuela basaron su sentencia sobre numerosas pruebas irrefutables de criminalidad.

Precisamente, esta semana se difundió un vídeo de Ruiz-Gallardón para la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, que preside Aznar, en el que tachaba la situación de López de rehén y hacía un llamamiento a la comunidad internacional para levantar "un grito severo pero enérgico" ante los ataques de Maduro. "Con la prisión de López nos están quitando la libertad a todos los demócratas del mundo", alertó el yerno del genocida franquista Utrera Molina. El desparpajo nazional.

Venezuela sancionará a CNN en español por mentir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) emitió este miércoles un comunicado para informar el inicio de un "procedimiento administrativo sancionatorio y las consecuenciales medidas cauterales" al medio CNN en español por agresiones directas contra el pueblo y el Estado venezolano. "Sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad en contra de la soberanía de Venezuela", señala el comunicado de Conatel.

El procedimiento "obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia", detalla el texto.

El comunicado señala que CNN en español "sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mistas probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Veneuela y el estamento de sus institucionaes; lo cual es atentatorio al ordenamiento jurídico que rige la nación". Conatel ordenó como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones de CNN en español en el país. Asimismo, el comunicado insta a los medios de comunicación, periodistas y corresponsales a ofrecer información veraz y oportuna, informa TeleSur.

Se da la circunstancia de que CNN es la misma cadena a la que Donald Trump impidió hacerle preguntas y acusó de manipuladora, publicar noticias falsas y estar al servicio de Hillary Clinton y por consiguiente del lobby sionista y militar en EEUU.

El Gobierno venezolano repudia el encuentro entre Donald Trump y Lilian Tintori

La canciller (ministra) venezolana Delcy Rodriguez catalogó la declaración de Trump sobre Leopoldo López como una “intromisión”, acusando a la oposición y a las “mafias” de Miami de querer imponer políticas en contra de Venezuela. El presidente Donald Trump ha recibido duras críticas del gobierno venezolano tras reunirse este miércoles (15.02.2016) con Lilian Tintori en la Casa Blanca y pedir la liberación inmediata del criminal Leopoldo López a través de su cuenta de Twitter.

Poco después de la reunión, la canciller Delcy Rodriguez se expresó en Twitter rechazando la "intromisión y agresión” por parte del presidente estadounidense y también lamentó la conocida complicidad entre la "oposición violenta” venezolana y las "mafias y lobbys” de Miami y EEUU, cuyo fin es incitar al presidente Trump a llevar a cabo políticas contra Venezuela. Asimismo, Rodriguez añadió en sus declaraciones por Twitter que el presidente Nicolás Maduro planeaba "una nueva era de relaciones de respeto” con EEUU y que las acciones de Trump empañan estos esfuerzos, informa DW.

A su vez, en declaraciones previas a la reunión entre Trump y Tintori, Maduro había declarado su intención de "no querer pelear” con Trump, advirtiéndole de no repetir los mismos errores de las administraciones de George W. Bush y Barack Obama en relación a Venezuela. Afirmó también que el gobierno venezolano no se quedará callado ante agresiones por parte de un "imperialismo” que está "aún mas desprestigiado que nunca”. El pronunciamiento de Trump sobre la liberación dellacayo de la CIA Leopoldo López es el segundo ataque esta semana al gobierno venezolano, tras sancionar al vicepresidente Tareck El Aissami por su presunto papel en el tráfico internacional de narcóticos según el actual capo del narcoestado mayor del mundo desde Afganistán a México: los EEUU.

Catalá critica a las fiscales de la Púnica por no someterse a su dictadura

El ministro de Justicia del PP, Rafael Catalá (foto), niega que hubiera manipulación y que su Gobierno haya dado alguna instrucción a la Fiscalía para no seguir con la investigación sobre las corruptelas del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez (PP), en contra del criterio de las fiscales del caso Púnica. Además, eso no parece preocupar al ministro, a quien lo que le parece anómalo es que hayan salido a la luz pública las discrepancias en el Ministerio Fiscal, pues Catalá lamenta que “llevemos días en los que se han dado noticias impropias de la Fiscalía que debe funcionar con discreción” y también que los fiscales de Púnica hayan revelado las discrepancias con sus jefes puestos a dedo por los franquistas gobernantes.

Ley mordaza y regreso al feudalismo: multas de 600 euros por un "me gusta"

"A medida que transcurra el tiempo, muchas de las dudas o críticas se verá que no tienen fundamento", decía el ministro corrupto, nazi y miembro supernumerario de la mafia del Opus Dei Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior evacuado por su incompetencia, delincuencia y uso ilegal del cargo público para conspirar, incriminar y culpar al enemigo político en el más puro estilo maquiavélico y amoral, cuando entró en vigor la represiva y antidemocrática Ley Mordaza del PP.

Demanen que el sogre de Gallardón declari per l'execució de Puig Antich

Dues associacions de la Memòria Històrica van presentar divendres passat davant del Jutjat d'Instrucció número 5 de l'Audiència Nacional, un recurs de reforma que en la part final sol·licita "citi a declarar José Utrera Molina en la seva condició de presumpte corresponsable de l'execució a garrot vil del Sr Salvador Puig Antich, ciutadà espanyol de conviccions republicanes, el dia 2 de març de 1974". Utrera Molina ha estat un ultraconservador ministre franquista. Actualment té 86 anys i és sogre d'Alberto Ruiz-Gallardón actual titular de Justícia.

Otra víctima de su historial fascistoide: Puzder no será el jefe del Departamento de Trabajo

El director ejecutivo de Fast-food, Andy Puzder, que el presidente Donald Trump pensaba designar jefe del Departamento de Trabajo, ha retirado su nominación, informan las agencias de noticias y activistas de "Fight for 15 $" (Lucha por los 15 dólares/hora).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada