dissabte, 18 de març de 2017

BCN: 6 vecinos de Nou Barris detienen a dos ladrones de una panadería

Un presunto ladrón se encuentra en estado grave en un hospital barcelonés después de que fuera retenido por seis personas cuando intentaba, con otro hombre, atracar una panadería en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que, cuando llegaron al lugar del suceso, el hombre se encontraba en el suelo, sin pulso, por lo que le tuvieron que hacer maniobras de reanimación. Su estado es grave.

El otro supuesto ladrón también fue retenido por los vecinos, pero se encuentra bien de salud y quedó detenido por la policía. Las mismas fuentes han precisado que el aviso del robo con intimidación se recibió hacia las 20:30 horas y que, cuando la policía llegó al lugar, un horno-panadería, se encontraron al hombre en el suelo.

Los seis vecinos habían retenido a los dos ladrones, uno de los cuales intentaba huir del lugar en una motocicleta, de la que los vecinos le habrían descabalgado y que sería el hombre que se encuentra en mal estado ahora en el hospital. Los Mossos han asegurado que los médicos no han encontrado contusiones en el cuerpo del hombre y han descartado un posible linchamiento, a la espera de finalizar la investigación de estos hechos.

París: Abatido un hombre en el aeropuerto de Orly

Un hombre ha sido abatido por la policía en el aeropuerto parisino de Orly. La víctima había intentado robar el arma a un militar. Los hechos han tenido lugar sobre las 08.30 horas de la mañana cuando un individuo quitó el arma reglamentaria a un soldado y trató de refugiarse en un comercio del aeropuerto, ha indicado el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet.

Terrassa, frente de la guerra por la remunicipalización del agua

El conflicto que mantienen grandes empresas privadas con las administraciones públicas catalanas por la gestión del agua tiene dos grandes frentes en los ámbitos autonómico y metropolitano: el que afecta a Aigües Ter Llobregat (ATLL) y a la empresa mixta del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), ambos pendientes de una sentencia definitiva del Tribunal Supremo. Sin embargo, en los últimos meses la guerra del agua ha cobrado intensidad a nivel local.

Francia: detenidos dos amigos del joven que disparó en Grasse

El autor del atentado en el instituto de Grasse es hijo de un concejal de la ciudad del fascista Front National, cuyo padre expresó su pesar por los hechos en twitter, y las armas las habría conseguido el adolescente de casa de su padre y de su abuelo. Según compañeros de clase, que no acaban de entender lo sucedido, el joven estuvo aquella mañana mismo en clase durante dos horas al menos antes de los hechos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada