dimecres, 15 de març de 2017

La bula de la casta de pervertidos nazicatólicos

Son los máximos representantes de la secta católica vaticana en su territorio o diócesis. En sus dicursos, artículos en prensa y programas en radio, exponen supuestamente la falsa, supersticiosa y absurda "doctrina cristiana" a sus fieles, tan creyentes como ignorantes, y pontifican sobre cómo deben actuar en su vida siendo unos amorales, hipócritas, ladrones y degenerados. Sin embargo, nos hemos acostumbrado a verles pronunciar desde sus púlpitos frases fascistas, homófobas y excusar sus delitos y los de sus cómplices indignando a una sociedad en que la secta solo es vista como lo que es en realidad, una organización mafiosa de criminales con pedigrí aristocrático y con bula e impunidad para todo tipo de delitos.

Si nos fijamos en los últimos disparates pronunciados por miembros de la jerarquía eclesiástica, podremos extraer dos conclusiones obvias sobre la clerigalla nazionalcatólica. La primera, que están obsesionados con los menores, el sexo, los gays y la mujer. Y la segunda, que, a los obispos y cardenales, les sale gratis decir esas cosas desde sus tribunas, porque ninguno de ellos ha sido retirado de sus cargos. A continuación, un repaso a los más indecentes y repugnantes personajes de la jerarquía nazionalcatólica:

“Hay abortos de niñas pero no es porque hayan abusado de ellas, es porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando”

El cardenal peruano y arzobispo de Lima Juan Luiz Cipriani hizo estas declaraciones hace unos meses en su propio programa de radio, al estilo del más clásico nazismo y como un Goebbels indecente y asesino, gastando en perversiones lo que debería gastar en ayudas a los pobres, al estilo de la CE española y sus cadenas y medios nazis de propaganda, madrigueras de degenerdos y fascistas. La frase es aún más indignante porque Perú ocupa el tercer lugar en casos de violaciones en todo el mundo. Cipriani sigue en su cargo.

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”

Esta aberrante frase fue pronunciada en 2007 por el obispo de Tenerife Bernando Álvarez, en una entrevista en el diario La Opinión. Álvarez también comparó la homosexualidad con los abusos y llamó “enfermos” a los gays, pero no a sus cofrades, desde el pederasta Wojtyla al repugnante Ratzinger, y los miles de cómplices en todo tipo de delitos sobre los más inocentes. Sigue en el cargo, robando y en la más opulenta simonía.

“El sida es un acto de justicia”


Sí, parece que no hay burrada que no haya dicho un alto cargo de la Iglesia. En este caso, la frase fue pronunciada en 2010 por el entonces arzobispo de Bruselas-Malinas y presidente de la Conferencia Episcopal de Bélgica, André-Joseph Leonard. También aseguró que jugar con la naturaleza del amor puede conducir a catástrofes así. Siguió en su cargo hasta 2015, hoy es ‘emérito’.

“Si una mujer aborta, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo”

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, dijo esta salvajada medieval en 2011 durante una homilía, desde el púlpito en que su secta pervierte, ensucia las mentes y corrompe una sociedad pestilente en la que la secta es el fundamento de la explotación de una minoría de criminales sobre una población educastrada y retrasada mental, en la que la secta se nutre y tiene bula penal para agredir y violar niños, niñas y lo que se le ponga por delante. También comparó el aborto con el holocausto y dijo que “los nazis no eran tan repugnantes”. Martínez ha pasado su carrera envuelto en escándalos de todo tipo. Se sentó en el banquillo, acusado de coacciones y amenazas, pero fue absuelto porque los presuntos delitos habían prescrito. Su diócesis publicó un libro titulado 'Cásate y sé sumisa'. Sigue en su puesto.

El aborto, como “los trenes de Auschwitz”

El obispo fascista de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, conocido entre otras cosas por oficiar una misa con una bandera franquista, hizo esta comparación en 2014. Fue denunciado por el colectivo feminista 'Tren de la libertad', a quién se refería Plá. La justicia no consideró injuriosas sus palabras y, por supuesto, sigue impartiendo su miserable doctrina para deficientes y tarados desde su cargo.

El día más triste para el obispo de Canarias, por encima del accidente de avión de Spanair: cuando una drag queen ganó en el carnaval

Francisco Cases demostró su escasa moral e inexistente humanidad al hacer esta comparación después de que una drag queen ganara el carnaval de Las Palmas. Casos consideró una “blasfemia” el disfraz ganador. La Asociación de Víctimas de Spanair expresó su indignación por la frase del prelado. No obstante no considera blasfemo que las cardenalas se vistan con trajes de 12.000 euros y vivan en la simonía, el lujo, la ostentación indecente y en medio del robo a los pobres y el aplauso y complicidad con los desmanes de la secta de ladrones y pervertidos vaticana o los políticos corruptos y nazicatólicos del PP-PSOE y afines.

"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual”

El nazicatólico obispo de San Sebastián, que hace unos días también clamó al cielo de los pederastas por el Carnaval de Las Palmas, dijo en 2010 que quizá “es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo", sentenció. Munilla también escribió un libro sobre sexo en el que explica que masturbarse es “una agresión al propio cuerpo”. ¿Sigue en el cargo? Por supuesto.

"La racha de feminicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio”

Héctor Aguer, arzobispo de La Plata (Argentina), explicó que el matrimonio “dignificaba a la mujer y la ponía en un lugar de igualdad con el hombre”. Además aseguró que los abusos sexuales a niños se den en el ámbito familiar se debe a la aparición del divorcio. Por supuesto, sigue como arzobispo.

Para juzgar el robo de bebés “hay que hacerlo con criterios de aquel tiempo”

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, minimizó con estas palabras una aberrante realidad que tuvo lugar en España durante el franquismo con la colaboración de miembros de la Iglesia. Sistach también lo calificó como “una cosa puntual”. Se mantuvo como arzobispo de Barcelona hasta 2015. Ahora es emérito.

Ante todas las anteriores canalladas, la secta criminal del Vaticano no consideró necesario tomar ninguna medida. Sí lo hizo, sin embargo, ante un caso: el obispo de Mallorca, que fue echado del cargo por tener una amante casada y con todo el descaro y escándalo. El degenerado obispo Salinas fue denunciado por el aristócrata marido de su supuesta secretaria, que le visitaba a escondidas en su domicilio noche y día y que era conocida en toda la isla como "la novia del obispo". Parece que El Vaticano juzgó más grave este asunto que las declaraciones retrógradas de su caterva de sinvergüenzas y criminales disfrazadas de trans y de moral tan hipócrita como delictiva.

La 'Iglesia' ha recaudado 249 millones del IRPF que no serán fiscalizados

Los obispos no ven "necesaria" la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas porque lo que reciben vía IRPF "no es un gasto, ni una subvención", según apuntó esta mañana el presidente de Cope y gerente de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez Barriocanal. Barriocanal presentó en la sede de la CEE los resultados provisionales de la última campaña de la Renta, correspondiente a 2016 (ejercicio de 2015), que arrojan resultados un tanto contradictorios.

El pederasta Román niega los abusos y dice que daba "amor cristiano"

El cura Román Martínez, único acusado por los supuestos abusos sexuales cometidos en Granada entre el 2004 y el 2007 por un grupo de sacerdotes sobre un joven que entonces era menor de edad, ha negado esta mañana en la primera sesión del juicio las acusaciones que realiza la víctima, que se identificó en su momento como 'Daniel'.

Compromís denuncia que 22 profesores de Religión cobraban sin dar clases

El grupo parlamentario Compromís en Les Corts Valencianes ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que hasta 2014, durante la etapa de gobierno del PP, se produjo el supuesto "nombramiento ficticio" de 22 personas que cobraban de la administración valenciana como profesores de Religión en centros públicos pero que "en realidad trabajaban en las diócesis de Valencia, Alicante y Castellón".

El arzobispo de Madrid miente sobre Hazte Oír y la secta paramilitar El Yunque

Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha mentido hoy públicamente sobre los vínculos de Hazte Oír con la organización paramilitar El Yunque, movimiento nazicatólico que busca "el reinado de Dios en la tierra" y lucha contra los homosexuales, ateos, inmigrantes o judíos. Preguntado al respecto en el programa Espejo Público asegura que no ha visto nada que demuestre que tal relación existe.

Irlanda: hallan "gran número" de niños enterrados en un convento

La comisión que investiga en Irlanda las casas de acogida dirigidas por órdenes religiosas católicas en el siglo XX ha informado este viernes de que ha descubierto un "gran número" de esqueletos humanos en cámaras subterráneas de un convento de monjas en la localidad de Tuam, al oeste del país. Tras presentar este viernes algunas de sus conclusiones, la llamada "Comisión sobre Madres y Bebés" ha asegurado estar "conmocionada" por el hallazgo de "un gran número de restos humanos" en, al menos, 17 de las 20 cámaras subterráneas excavadas por los expertos forenses en las últimas semanas. Foto: Un ingeniero usa un georradar en el lugar donde se encuentran enterrados hasta 800 niños en una fosa en el convento católico de Tuam en 2014.

Bergoglio reduce a escondidas las sanciones a pederastas

Nicole Winfield, la vaticanista de la agencia norteamericana Associated Press, dio una primicia que impactó por el desconcierto que causa: el Papa Francisco, que reiteradamente promete “tolerancia cero” con los curas que abusan sexualmente de menores, redujo “discretamente”, o sea sin hacerlo público, las sanciones a “un puñado” de clérigos pedófilos. Su decisión cayó mal entre las víctimas y los asesores pontificios.

La amante del obispo Salinas acusa ahora a su marido de malos tratos

Sonia Valenzuela (foto, a la izda. de Salinas), la exsecretaria y amante del antiguo obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha abierto un nuevo conflicto con su exmarido, Mariano de España. La mujer, que fue acusada de mantener una relación extramatrimonial con el religioso, que en definitiva supuso su cese como máximo responsable de la Iglesia de Mallorca, pretende ahora que su exmarido, padre de sus tres hijos, termine en la cárcel. Le acusa de maltratarla, no físicamente, pero sí psicológicamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada