dissabte, 25 de març de 2017

2 vídeos: Los viticultores bloquean la carretera en Narbona y saquean un Carrefour

Los productores de vino han bloqueado este sábado por la noche la carretera de La Coupe en la rotonda de Perpiñán a Narbona, donde se encendieron neumáticos junto a carritos de la compra, tras una masiva manifestación en la que participaron unas 3.500 personas, como aviso a los candidatos presidenciales que ni siquiera -en su opinión- han tocado sus numerosos problemas en la campaña presidencial en vigor. Un grupo de viticultores saqueó el sector de vinos del supermercado Carrefour Market, este sábado por la noche en el marco de la gran manifestación celebrada en Narbona. El 'comando del vino' también bloqueó la rotonda de La Coupe, en la carretera hacia Perpiñán, al sur de Narbona, según L'Indépendent.


Las sanciones de la OTAN a Rusia supusieron y suponen un gran castigo a este sector fundamental de la economía francesa, con enormes pérdidas apenas paliadas con las ayudas aportadas por la UE, tanto a los viticultores como a las embotelladoras, las bodegas y empresas exportadoras, así como al sector quesero y lácteo o al ganadero y al agrícola, con miles de afectados en todo el país -y en todos los del sur europeo incluída España- que consideran esas sanciones un humillante sometimiento a los dictados e intereses de EEUU. Por eso, convocados por los viticultores del Aude han decidido "tirar una botella" a los candidatos, quejándose además por las importaciones de vino más barato como el español.


España, la RP China y la mafia fascista de Taiwán

España será el primer país de la Unión Europea que deporte delincuentes de la mafia taiwanesa a China. De fondo, una vez más, el ya viejo conflicto diplomático entre el residuo fascista de Taiwán, que patalea su supuesta independencia respecto a China, y el Gobierno de Pekín, que siempre ha vindicado su autoridad sobre la isla en que se refugiaron los derrotados restos del traidor Chiang Kai-shek.

Trump autoriza el oleoducto en la reserva india

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este viernes la autorización concedida a la empresa TransCanada para construir el polémico oleoducto Keystone XL y consideró que "es un gran día" para los trabajadores estadounidenses y para la independencia energética del país. El mandatario compareció en el Despacho Oval con el presidente de TransCanada, Russ Girling, y se ofreció a llamar a las autoridades locales del estado de Nebraska para agilizar los últimos trámites del proyecto, rechazado por el expresidente Barack Obama, tribus indígenas como los sioux de Dakota y por los grupos ecologistas de Estados Unidos.

El PP de Rajoy ayudó a blanquear la financiación de Aguirre

Desde la sede central del PP de Aznar y Rajoy en la calle Génova de Madrid se colaboró con la financiación irregular de las campañas electorales del PP de Madrid encabezado por Esperanza Aguirre. La Tesorería Nacional del partido se puso de acuerdo con los responsables regionales para diseñar una operativa fraudulenta con la que blanquear dinero negro para los actos de la formación encabezada por Aguirre y Gallardón, y burlar así los controles legales establecidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada