dimarts, 25 d’abril de 2017

Ejemplo cristiano nauseabundo: El PP de Murcia multa a los pobres por comer y dormir en la calle

En un ejemplo palmario de la hipocresía inmoral de los nazicatólicos y corruptos sinvergüenzas del PP murcianos -y españoles en general-, que roban al pueblo y lo público para repartírselo entre ellos tan descarada como cínicamente, Ahora Murcia explica que la formación municipal de izquierdas ha tenido acceso al boletín de denuncia cursado por la Policía y que ha difundido la Fundación RAIS a través de las redes sociales, sobre las denuncias que ha interpuesto el Ayuntamiento del PP contra personas pobres por comer en la calle y dormir entre cartones. Para Ahora Murcia, la postura del Gobierno municipal, con la concejala del ramo Lola Sánchez (foto) al frente, "criminaliza a las personas sin hogar y sin recursos. El Ayuntamiento, en lugar de esto, debería apostar y velar por la integración y ayuda a los colectivos más desfavorecidos".

La concejal y portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, explica que la formación municipal ha tenido acceso al boletín de denuncia cursado por la policía, y que ha difundido la Fundación RAIS a través de las redes sociales. De este modo, la edil asegura que "Ahora Murcia indagará sobre si la Concejalía de Seguridad ha dado órdenes para la persecución y denuncia a personas sin techo y sin recursos, por el simple hecho de estar en la calle". Para la formación municipal resulta inadmisible esta postura del Ayuntamiento hacia las personas sin hogar, que la Fundación RAIS ya ha definido como “políticas aporofóbicas” (miedo, repugnancia y hostilidad hacia la pobreza y hacia las personas pobres, sin recursos o desamparadas).

Morales señala que "resulta inaudito que el Ayuntamiento y la Concejalía de Seguridad se centren en perseguir e intentar criminalizar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Los responsables políticos deben dar explicaciones ante estos graves hechos". Ahora Murcia presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una batería de preguntas en la que abordará las actuaciones de la concejala de Seguridad Lola Sánchez y del equipo de Gobierno fascista en estas cuestiones, informa Crónica.

Anticorrupción culpa de otro delito a Pedro Antonio Sánchez (PP) por fraude

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al instructor del caso Auditorio, en el que figura como investigado e imputado el ex presidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez (PP), que se sume un nuevo delito a los cuatro que figuran en la exposición razonada elevada el pasado diciembre al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región.

Dos obispos de la secta mafiosa vaticana juzgados por ladrones

El 29 de mayo, dos obispos españoles de la secta mafiosa vaticana se sentarán en el banquillo de los acusados por ladrones. El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz (en la foto con sus degenerados cofrades), considerado uno de los prelados más fascistas y reaccionarios de la secta nazicatólica) y el obispo de Cuenca, José María Yanguas -de rancio linaje fascista logroñés-, tendrán que responder a la denuncia de 268 misioneras de la Asociación Privada Lumen Dei.

Dimite Esperanza Aguirre, por tercera vez


Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado su dimisión a 17.00 y deja su acta de concejal: "Tengo como norma de conducta no eludir mis responsabilidades. Por eso dimito", ha afirmado Aguirre, que está bajo el punto de mira de todos los grupos políticos desde el arresto de Ignacio González, su sucesor en la Comunidad de Madrid y estrecho colaborador, por un supuesto caso de desvío de fondos en la empresa pública del Canal de Isabel II.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada