divendres, 7 d’abril de 2017

El fascista Dijsselbloem insiste en que no dimitirá y acabará su mandato

El degenerado fascista y racista presidente del Eurogrupo nazi europeo, Jeroen Dijsselbloem, ha insistido en que no dimitirá de su cargo a pesar de sus polémicas declaraciones en las que acusó a los países del sur de Europa de gastarse el dinero en “alcohol y mujeres”, mientras que él se los gasta en hombres y cocaina. El narciso e idiota holandés, además, dejará de ser pronto ministro de Finanzas de su país al perder su partido las elecciones.

“Desde luego que no”, ha asegurado Dijsselbloem a su llegada a la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona en Malta, según recoge Europa Press. En este sentido, apuntó que está disponible para acabar su mandato (finaliza en enero de 2018) ya que las conversaciones para formar un gobierno de coalición en su país “durarán un tiempo”.

El ministro de la monarquía nazi holandesa ha informado de que finalmente comparecerá en el Parlamento Europeo el próximo 27 de abril para hablar del rescate griego. La comparecencia estaba prevista para el martes pasado, pero no asistió, lo que provocó numerosas críticas por parte de varios eurodiputados y una queja formal del presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani.

Por su parte, el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha señalado que durante la reunión de ministros de Finanzas en Malta espera una “aclaración” por parte de Dijsselbloem por sus “desafortunadas” declaraciones.

ETA es ya "una organización desarmada"

ETA ha declarado, a través de una carta enviada a la radiotelevisión británica BBC, que es ya "una organización desarmada", ya que las armas y explosivos que tenía bajo su control "se encuentran en manos de la sociedad civil". En el texto, dirigido "al pueblo vasco y a la comunidad internacional", no se hace ninguna mención a su posible disolución, no obstante, advierte de que "el proceso no está completado" pues el "día del desarme será mañana", 8 de abril, y todavía pueden producirse, asegura, "ataques de los enemigos de la paz".

Siria: EEUU se convirtió en un aliado de los terroristas

Al atacar la base siria EEUU se convirtió en un aliado de los terroristas, ha declarado el Estado mayor de Siria. Agregó que el ataque viola todas las leyes internacionales. El gobernador de la provincia siria de Homs, Talal al Barazi, aseguró que la base aérea que EEUU bombardeó este 7 de abril, será reconstruida para continuar combatiendo a los terroristas.

Renuncia el obispo de Dax por "actitudes inapropiadas" hacia la juventud

El obispo de Dax (Landes), Hervé Gaschinard (foto), ha tenido que renunciar debido a sus "actitudes pastorales inapropiadas" con la juventud, una renuncia aceptada hoy por Bergoglio, según anuncia la Conferencia Episcopal de Francia en un comunicado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada