dijous, 6 d’abril de 2017

Heredia: el títere fascista y embustero de la nazi Susana

El ‘número dos’ del PSOE en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, pelota principal y marioneta de Susana Díaz, ha incendiado los ánimos en las filas del propio Grupo Parlamentario Socialista con sus insidias sobre un supuesto pacto de Pedro Sánchez con los independentistas y sus insultos y mentiras a compañeros de partido. Los ‘sanchistas’ perdonan esto último, pero no sus “mentiras” para justificar el ‘golpe’ contra el exsecretario general y exigen que dé la cara. “No todo vale”, dicen. “Debe dar explicaciones por la conspiración que existió para derrocar a Sánchez y que él reconoce”, afirma una diputada afín a Pedro Sánchez, que advierte de que no pararán hasta que lo haga. Y es que la indignación en las filas de los ‘sanchistas’ en el Congreso es máxima.

No entienden las palabras de Heredia ante un grupo de Juventudes Socialistas, aunque es obvio que sigue la vieja política de los corruptos y mafiosos del PSOE de que todo vale para medrar, robar y vivir del cuento, como ejemplific a la perfección la tan corrupta como ególatra y reaccionaria Susana Díaz. “Falta a la verdad diciendo que Sánchez llegó a un pacto con independentistas y nacionalistas. Es mentira y Heredia lo sabe”, señala esta parlamentaria, que destaca que el propio secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha negado en dos ocasiones que hablase con el secretario general del PSOE en el Congreso de este supuesto acuerdo para llegar a La Moncloa. “Heredia reincide en la insidia. Si habló, que diga con quién, cuándo y de qué y si no, dimite”, escribió el líder sindicalista este miércoles en su cuenta de Twitter.

Una explicación que los ‘sanchistas’ también reclaman, ya que defienden que “no se pueden inventar cosas y luego hacer como si nada”. “Ha difamado y calumniado a Sánchez y debe dar la cara”, sostienen los partidarios de Sánchez, que advierten que no dan por zanjada esta polémica. La tensión esta semana en el bancada socialista en el Congreso se puede cortar con un cuchillo. La carrera a las primarias había ‘calentado’ el ambiente, pero no hasta este punto. La situación se asemeja, y mucho, a la vivida durante la investidura de Mariano Rajoy, cuando los diputados del ‘no es no’ se negaron a abstenerse. La división que se escenificó ese día vuelve a quedar patente ahora. Y eso que la cuestión de los insultos parece haber quedado olvidada.

La diputada del PSOE Margarita Robles, a la que Heredia tildó de “hijaputa”, zanjó ayer en el plano “personal” este incidente. “Me llamó ayer por la tarde y me pidió disculpas. Están totalmente aceptadas”, aseguró la presidenta de la Comisión Constitucional del Congreso, que remarcó que en “lo personal está absolutamente olvidado”.

La diputada Zaida Cantera desveló este miércoles una cosa hasta ahora desconocida sobre el hombre de confianza de la presidenta de Andalucía en el Congreso. Según la parlamentaria del PSOE, Miguel Ángel Heredia intentó convencerla de que pasara del ‘no’ a Rajoy a la abstención. Y lo hizo afirmando que “el chaval”, en alusión a Pedro Sánchez, estaban intentando “romper España”. Así lo relató este miércoles en una entrevista en Las mañanas de Cuatro. “Me propuso que me fuera al baño, que me pusiera mala y yo le pregunté si me había visto cara de cobarde”, explicó Cantera, informa El Boletín.

Més contrató a dedo a la jefa de campaña de Noguera y directiva de Garau

La conselleria de Transparencia y Cultura, a través del Institut de la Llengua i la Cultura de Balears (Illenc), también contrató a dedo a la jefa de campaña del candidato a Cort por Més, Antoni Noguera (der. foto). Maria del Mar Saurina (izda.) es además responsable de proyectos de Regioplus, la consultoría del estratega electoral de Més Jaume Garau, beneficiado con 154.000 euros públicos en un año mediante contratos sin concurso en áreas de Més. Lo descarado del caso es que Saurina constituyó una empresa de nuevo cuño el día 3 de enero de este año y solo 20 días después, el 23 de enero de 2017, ya recibió un contrato a dedo procedente de Illenc por valor de 20.449 euros.

Fernández Díaz miente y se regodea en su incompetencia y falsedad

La brigada política fascista creada por el exministro del Interior ha reventado este miércoles en el Congreso. Tanto el exirector de la Oficina Antifraude de Catalunya como quien fuera hombre de confianza del corrupto y narco-presidente Mariano Rajoy para frenar el independentismo catalán han asegurado que no sabían que les estaban grabando y que los organizadores de la reunión fueron el ex director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, y su jefe de gabinete, José Ángel Fuentes Gago.

PSPV y Compromís planean manifestarse contra los Presupuestos de Rajoy

El PSPV y Compromís han coincidido hoy en rechazar el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado por considerarlo "vergonzoso", y se han mostrado partidarios de que el Consell promueva "acciones contundentes" y la movilización social contra estas cuentas, han afirmado los portavoces socialista, Manolo Mata, y de Compromís, Fran Ferri, tras la reunión a la que el presidente de Les Corts había convocado a todos portavoces parlamentarios para analizar los presupuestos estatales para 2017, donde han promovido una declaración institucional en ese sentido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada