dilluns, 8 de maig de 2017

150 detenidos en las manifestaciones contra la Francia aristocrática y sionista de Macron

En el distrito 20 de París se han registrado choques entre manifestantes y agentes de la Policía, que han empleado gases lacrimógenos después de que la multitud les arrojara botellas tras el anuncio de los resultados preliminares de la elección presidencial. La Policía francesa ha detenido a 141 manifestantes, de los cuales nueve permanecen bajo custodia judicial. Antes de que estallaran los enfrentamientos, la multitud empezó a desplazarse hacia el cordón policial y el tráfico en la zona quedó bloqueado temporalmente. Los manifestantes coreaban consignas contra fascistas y capitalistas, y pedían "la renuncia de Macron". También ha habido cinco detenidos en la manifestación contra Macron y la pseudodemocracia aristocrática francesa en Nantes (foto).

Las fuerzas del orden francesas dispersaron con gases lacrimógenos una manifestación convocada en Nantes, en el oeste de Francia, contra el presidente recién electo (07.05.2017), el socioliberal Emmanuel Macron. El diario "Le Monde" indicó que la prefectura (delegación de Gobierno) había contabilizado a unas 450 personas, que se habían congregado al grito de "Macron dimisión" o Macron, "resistencia y sabotaje".

"Seamos ingobernables", decía una de las pancartas de la protesta, en la que según los medios fueron detenidas cinco personas. "Pelearé con todas mis fuerzas contra la división que nos debilita y abate. Queramos a Francia, a partir de esta noche y durante los próximos cinco años. La serviré en vuestro nombre, con humildad y entrega", había dicho Macron en su primera intervención pública tras conocerse los resultados, informa DW.
Este domingo Francia celebró la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, entre dos de los cuatro candidatos que obtuvieron más votos, en una muestra más de la antidemocrática ley electoral francesa que, como la española o la del RU y EEUU entre muchas otras de las supuestas democracias occidentales, está concebida para dar siempre la victoria a la derecha. Con el 30% del escrutinio completado, el candidato neoliberal y sionista Emmanuel Macron obtenía más de 60% de los votos frente a su rival fascista del Frente Nacional, Marine Le Pen, informa RT.

Macron será el próximo presidente de Francia
El candidato neoliberal y sionista Emmanuel Macron se impone a la fascista Le Pen con un 65,1% de los votos frente a un 34,9% de la candidata ultraderechista, según las primeras estimaciones del instituto de encuestas Ipsos, difundidas por varios medios franceses.

El régimen sionista elimina el árabe como lengua oficial
El gabinete del régimen sionista israelí ha aprobado este domingo por unanimidad una ley que elimina el árabe como lengua oficial en los territorios palestinos ocupados.

Alemania: inspeccionan los cuarteles en busca de símbolos nazis
Después de los últimos escándalos que relacionan la ideología nazi con militares en activo el Ejército alemán (Bundeswehr) se ha visto forzado a tomar medidas severas. El general alemán Volker Wieker, máximo responsable de las fuerzas armadas alemanas, ha sido el encargado de ordenar la inspección de todos los cuarteles y dependencias militares del país, labor encomendada por la ministra de Defensa, con el único objetivo de eliminar los símbolos nazis que puedan ocultar los militares en activo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada