dimecres, 10 de maig de 2017

Carles Mulet rompe una foto de Susana, “candidata útil para la derecha”

El senador territorial de Compromís, Carles Mulet, rompió ayer una fotografía de la candidata Susana Díaz en respuesta a su rabieta e insultos vertidos contra la coalición valenciana por el bloqueo de la moción en la que una facción del PSOE pretendía unilateralmente impulsar un corredor central que partiría de Algeciras en dirección a Madrid y Zaragoza a costa de relegar otra vez el Corredor Mediterráneo. La andaluza tildó de “izquierda inútil” a Compromís y a quienes no permitieron que prosperara la propuesta.

La coalición incluyó enmiendas a una moción del PSOE que pedía impulsar infraestructuras en Aragón para mejorar la conectividad con el País Valenciano y favorecer la movilidad de los aragoneses.
Mulet recordó a los andaluces que el puerto de Valencia vuelve a encabezar el ranking de puertos del Estado y que “Compromís defiende unas mejores comunicaciones siempre que sean justas y coherentes”, recordó a Díaz que “ella es una candidata útil para la derecha” y que “el respeto se gana no insultando a los demás y que es infantil por parte del PSOE pensar que no les vamos a contestar o cantar las cuarenta”.

Compromís ha reclamado desdoblar la N-232 convirtiéndola en A-68 hasta Vinaròs, mejoras de electrificación en la línea València-Teruel-Zaragoza, retomar el eje Cantábrico-Mediterráneo y altas prestaciones desde València hasta Santander o hacer gratuita la A-68 en algunos tramos con problemas circulatorios en el tramo Navarra-Zaragoza.

Susana Díaz tendrá que revelar los mensajes sobre Aznalcóllar
Los correos sobre el concurso minero de Aznalcóllar de los altos cargos de la Junta de Andalucía implicados en el procedimiento saldrán finalmente a la luz pese a los reiterados esfuerzos del gobierno corrupto de Susana Díaz (foto) de ocultarlos. La Audiencia de Sevilla, en un auto del que ha sido ponente la magistrada Mercedes Alaya, ha tumbado el segundo intento del ejecutivo socialista de evitar que los mensajes, almacenados en los servidores institucionales, puedan ser analizados por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que investigan las supuestas irregularidades en la adjudicación del yacimiento minero al grupo Magtel y a sus socios de Grupo México.

300 empresarios catalanes y valencianos exigen el corredor mediterráneo
Unos 300 empresarios, principalmente de Catalunya y la Comunitat Valenciana, participan en un acto por el corredor mediterráneo organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y organizaciones sociales y empresariales catalanas, como Foment del Treball o el Círculo de Economía, en la ciudad de Tarragona.

Trama Taula: Un testaferro del PP amenaza con tirar de la manta
José Estarlich, uno de los testaferros de la presunta organización criminal del PP valenciano, ha presentado un escrito al juzgado que instruye las diligencias derivadas de la Operación Taula en el que pide declarar de manera voluntaria. Según apunta la documentación, la defensa de Estarlich ha invocado el artículo 400 de la ley de enjuiciamiento criminal que establece que el «procesado podrá declarar cuantas veces quisiere, y el juez recibirá inmediatamente la declaración si tuviere relación con la causa».

Emarsa: El informático dio 1,8 millones en comisiones a Cuesta (PP)
La declaración del informático de Emarsa, Sebastián García, conocido como 'Chanín', mostró la peor cara de Esteban Cuesta. El exgerente de la depuradora es un especialista en ofrecer un relato dulce de la trama de saqueo en el que más veces parece situarse como víctima que como participante.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada