dijous, 1 de juny de 2017

Caso Cursach: Chicas prostituídas por agentes, drogadas y amenazadas

Drogas, sexo, amenazas y alcohol era el día a día de la noche mallorquina según las declaraciones que han hecho ante el juez varios extrabajadores del Grupo Cursach. "Tenían la orden de facilitar droga y alcohol gratis a todos los policías que se identificaban como tal en la zona vip". Ocurría según ellos, en la discoteca Tito's, el lugar de celebración de fiestas privadas, según la Fiscalía, a las que eran invitados policías y políticos con prostitutas y drogas. Según han declarado ante el juez extrabajadores de la discoteca Tito's, obligaban a gogós y camareras a mantener relaciones sexuales con policías, participar en orgías... Si se resistían, llegaban, incluso, a drogarlas en contra de su voluntad.

"Iban allí a mantener relaciones sexuales con prostitutas que llevaba al local uno de los colaboradores del director, Jaime Lladó", asegura un testigo. Las chicas que se resistían a participar en las orgías, en ocasiones camareras y gogós, eran presuntamente drogadas con sustancias que echaban los propios policías en la bebida. "Provocaba en las chicas una especial euforia y se volvían más cariñosas para tener relaciones con los policías, como finalmente ocurría", aseguran los testigos.

El director de la discoteca, Jaime LLadó, negó todas estas acusaciones ante el juez, pero sus extrabajadores aseguran que amenazaba así a sus chicas: "¿Tienes tetas? Luego las enseñas, o a la calle". Según la Fiscalía, obedecía las instrucciones del cabecilla de la red de extorsión, Bartolomé Cursach, el rey de la noche mallorquina, que desde el pasado mes de marzo continúa en prisión provisional, informa La Sexta.

Caso Cursach: El juez estudia imputar a Horrach por obstrucción
El juez Manuel Penalva está estudiando la posibilidad de imputar al exfiscal Anticorrupción, Pedro Horrach (foto), por un presunto delito de obstrucción a la justicia por su intervención como abogado defensor en el caso Cursach que concierne al capo de la mafia del ocio y la corrupción policial y política en Mallorca. Un caso cuyo secreto de sumario se volvió a prolongar ayer, como mínimo, un mes más.

Mato, Fraga, Verstrynge…: Enchufes y amiguismo en Bruselas
Cada eurodiputado cuenta con hasta 300.000 euros al año para contratar personal que le asista en sus actividades parlamentarias. El proceso está controlado por el Parlamento, pero eso no evita que entre sus filas se cuelen apellidos relacionados con el partido, exmiembros recolocados en Bruselas o pluriempleados con actividades paralelas relacionadas con una formación politica determinada.

El panfleto nazicatólico de Bergoglio que justifica a sus pederastas: 'Le perdono, padre'
El cura capuchino Joël Allaz, como tantos otros mafiosos degenerados de la secta criminal vaticana, abusó sexualmente de un niño durante cuatro años, cada semana, y ese niño, que entonces tenía ocho años, ha escrito un panfleto financiado por la propia secta en que Daniel Pittet no ajusta cuentas con su verdugo, sino todo lo contrario: Le perdono, padre supone una absolución del violador y de todos los pederastas de la Iglesia católica, que trata de limpiar su imagen criminal con esta porquería indecente y el soborno a la entonces víctima y hoy un pederasta más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada