dimecres, 14 de juny de 2017

EEUU: un congresista y dos policías heridos en tiroteo cerca de Washington

La policía está investigando un tiroteo en un centro de la YMCA en Alexandría, Virginia. Según lo que se conoce, había un grupo de congresistas jugando beisbol y cuando se reunieron para entrenar se produjo el tiroteo. No se conoce con certeza dónde se produjo el tiroteo, si en la cancha o en una cafetería cercana. Uno de los líderes de la mayoría Steve Scalise recibió al parecer un disparo en la cadera, según el congresista Mo Brooks, testigo del tiroteo. Brooks también dijo que dos policías resultaron heridos.

La policía de Alexandría informó este miércoles temprano que estaban respondiendo a un tiroteo múltiple en la ciudad. El sospechoso estaría ya bajo custodia policial. El presidente de EEUU, Donald Trump, y el vicepresidente Micke Huckabee ya están al tanto de la situación, según tuiteó el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados", añadió Spicer, informa CNN.

EEUU niega la cancelación del viaje de Trump al RU
La Casa Blanca ha negado hoy la información de The Guardian en el sentido de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera aplazar su primera visita al Reino Unido por las protestas posibles contra él, tras su debate en twitter con el alcalde de Londres sobre el atentado. El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo hoy al diario The Washington Post que el informe de The Guardian es "falso".

El panameño Martinelli, detenido en EEUU
El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) ha sido detenido hoy en el estado norteamericano de Florida, debido a una orden tramitada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), confirmaron hoy en Panamá autoridades y abogados del exmandatario.

Los oscuros y sucios negocios de la mafia vaticana
La Iglesia católica, pese a publicitarse al servicio de los pobres en su demagogia barata, maneja su inmenso patrimonio financiero con los mismos criterios que cualquier empresa. Compra títulos de deuda pública, se beneficia de las sicav y busca ganar rentabilidad e influencia con sus multimillonarias inversiones sin límites de ética alguna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada