dijous, 1 de juny de 2017

RU: May no se atreve a debatir con Corbyn

El "brexit", la migración y la seguridad fueron algunos de los principales temas del debate televisivo protagonizado por los representantes de los grandes partidos británicos y emitido en la noche de este miércoles por la BBC, con la destacada ausencia de la primera ministra fascista Theresa May que no asistió a la discusión en un acto de inusitada cobardía e incompetencia demostrada a la hora de justificar las políticas reaccionarias de la monarquía británica y sus tan aristocráticos como nazis siervos. En el primer duelo de cara a las elecciones del 8 de junio, celebrado en Cambridge, se escucharon críticas a la política de ahorro en lo social y despilfarro en lo monárquico y represor del Gobierno de ineptos de la ausente May.

El líder laborista, Jeremy Corbyn, prometió llevar adelante una política que sirva a "la masa, no a unos pocos" y propuso introducir mayores impuestos para los ricos, para financiar el restante 95 por ciento de la población y obtener fondos para salud y educación. Corbyn se sumó a los representantes del Partido Liberal Demócrata, los Verdes, el Partido Nacional Escocés (SNP), el partido galés Plaid Cymru y los euroescépticos del Ukip para atacar la política fascista de los tories.

Los opositores estuvieron también de acuerdo en que se necesitan más fondos para la seguridad interna y la policía, sobre todo tras el atentado de Mánchester. La ministra de Interior Amber Rudd, que asistió al debate en representación de la jefa de Gobierno, estuvo en general a la defensiva. Criticó los planes sociales de Corbyn y aseguró que May es la única que podrá obtener el mejor resultado para el Reino Unido en las próximas negociaciones de salida con la Unión Europea (UE).

May había defendido previamente su rechazo a participar en debates televisivos antes de las elecciones. "Creo que los debates en los que los políticos riñen entre ellos no hacen nada por el proceso de campaña electoral", dijo a periodistas mientras realizaba campaña en la ciudad de Bath, al oeste de Londres. "Se trata de salir a hacer cosas, encontrarse con los votantes y escucharlos de manera directa", consideró la primera ministra. Varios líderes de la oposición se burlaron de May por la cobardía de no participar en el debate, ante la falta de argumentos para justificar sus políticas fascistas y las de su antecesor el barón Cameron. La ley electoral británica beneficia al partido mayoritario: sólo el que gana en un distrito obtiene escaño en el Parlamento. En total, en Reino Unido hay 650 distritos electorales, informa dpa.

RU: Corbyn sube, May baja y los tories en pánico
El Partido Laborista de Jeremy Corbyn podría hacer perder la mayoría al Partido Conservador de Theresa May en las elecciones del 8 de junio del Reino Unido, según la última encuesta de YouGov para The Times (y la primera que proyecta los resultados distrito a distrito). El sondeo predice una pérdida de hasta 20 diputados para los "tories" (de 330 a 310), mientras que los laboristas ganarían 28 (de 229 a 257) y dejarían el Parlamento en una situación "a la española".

El panfleto nazicatólico de Bergoglio que justifica a sus pederastas: 'Le perdono, padre'
El cura capuchino Joël Allaz, como tantos otros mafiosos degenerados de la secta criminal vaticana, abusó sexualmente de un niño durante cuatro años, cada semana, y ese niño, que entonces tenía ocho años, ha escrito un panfleto financiado por la propia secta en que Daniel Pittet no ajusta cuentas con su verdugo, sino todo lo contrario: Le perdono, padre supone una absolución del violador y de todos los pederastas de la Iglesia católica, que trata de limpiar su imagen criminal con esta porquería indecente y el soborno a la entonces víctima y hoy un pederasta más.

Moix dimite como jefe de la Fiscalía Anticorrupción
Manuel Moix (izda. foto con el mafioso González del PP) ha dimitido como fiscal jefe de Anticorrupción tras haber salido a la luz que posee el 25% de una empresa radicada en Panamá. La dimisión se produce por "motivos personales", ha dicho el fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, quien ha subrayado que la renuncia era "irrevocable" y que no "pudo convencerle". Maza, que subrayó que Moix no había realizado ninguna ilegalidad ni irregularidad, ha avanzado que convocará el consejo fiscal para que la sustitución se produzca cuanto antes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada