diumenge, 16 de juliol de 2017

Alemania: festival de música fascista congrega a 3.500 neonazis

A pesar de la lucha por los vecinos para evitarlo, cerca de 3.500 nazis de toda Alemania se dieron hoy cita un festival de rock fascista que se celebra en Themar, una pequeña ciudad en el estado federado de Turingia, en pleno centro del país que expolia y somete al resto de europeos a sus designios egoistas y criminales, según informó la Policía. Durante toda la mañana, según datos facilitados por las autoridades, se registró una llegada constante de extremistas de derecha a la localidad, por lo que dos horas antes de que diesen inicio los conciertos el evento había reunido ya a más participantes que en la edición del años pasado.

Ataviados con camisetas en las que se podía leer "Toma de Themar" o "Libre como un pájaro", los neonazis fueron registrados a la entrada de un festival cuyo recinto delimitado por rejas de gran altura. En su interior, una carpa gigante espera acoger a hasta unas 5.000 personas. Según datos oficiales regionales, en este "Land" tuvo lugar una quinta parte de los 68 conciertos de rock de nazis celebrados en 2016, informa DW.

Dos detenidos por robar "la mayor moneda de oro del mundo"
La Policía ha detenido hoy en Berlín a dos personas sospechosas de estar relacionadas con el robo, a finales de marzo, de una moneda de oro de un millón de dólares y 100 kilos de peso en el Museo Bode de la capital alemana, a un centenar de metros de la residencia de Merkel, informaron hoy las autoridades. Un comando especial realizó a primera hora de hoy varios registros en el barrio berlinés de Neukölln, situado en el sureste de la ciudad, que culminaron con el doble arresto.

Las mafias religiosas se han ahorrado 45 millones por no pagar el IBI en Madrid desde 2007
Las sectas religiosas se han ahorrado más de 45 millones de euros por no pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en la ciudad de Madrid entre 2007 y 2015. Según la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los bienes inmuebles de las Iglesia Católica y de las demás sectas mafiosas que se esconden tras creencias anticientíficas y demostradamente criminales están exentas de pagar el IBI. Solo en 2015, esta exención le costó al Ayuntamiento de Madrid más de 6 millones de euros por las 1.708 propiedades de las entidades religiosas, en su mayoría de la Iglesia Católica vaticana, confirman fuentes del consistorio.

Grecia acusa a la ONU por el fracaso de las conversaciones
El Ministerio griego de Exteriores culpó este viernes al enviado especial del secretario general de la ONU para Chipre, Espen Barth Eide, de contribuir al fracaso de las negociaciones para la reunificación de la isla en la localidad suiza Crans-Montana por no haberse preparado lo suficiente. Los asuntos relativos a la seguridad y las garantías "fueron debatidos por primera vez en Suiza, sin reuniones preparatorias", dijo a los medios extranjeros una fuente del departamento. Añadió que en Crans-Montana "se perdió mucho tiempo en debatir cuestiones de procedimiento, y el tema crucial de las garantías y de la seguridad en Chipre se trató tan solo unas horas".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada