dimecres, 19 de juliol de 2017

Blesa, asesinado de un tiro en el pecho en una finca de caza de Córdoba

El corrupto expresidente de Caja Madrid por nominación y con la complicidad del PP Miguel Blesa ha aparecido muerto este martes con un disparo en el pecho en lo que la policía quiere atribuir a un suicidio, han informado a fuentes policiales y judiciales. El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid fue encontrado este miércoles en su finca denominada Puerto del Toro (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y Miguel Blesa se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido con un arma de caza y las primeras hipótesis de l mafia del PP quieren apuntar absurdamente al suicidio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la Finca "Puerto del Toro".

Blesa y Rato libres, por su comportamiento "intachable y cabal"
El tribunal rechaza adoptar medida cautelar alguna contra Rodrigo Rato y Miguel Blesa, condenados por las tarjetas black. Sostiene que no hay riesgo de destrucción de pruebas ni de fuga. La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional basa su decisión en el comportamiento procesal "intachable" de Miguel Blesa y "absolutamente cabal" por lo que respecta a Rodrigo Rato, debido a que siempre se han sujetado al procedimiento durante el juicio oral. Es decir, han acudido cada vez que han sido llamados. El tribunal también valora "la presunción de inocencia" de ambos condenados.

Maduro a Rajoy: "Para ti es legal la consulta opositora pero no el referéndum catalán"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "saque sus narices de Venezuela", en su primera intervención pública tras la consulta opositora contra el proceso constituyente que él mismo promueve. El mandatario ha aludido al referéndum unilateral catalán para replicar al jefe del Ejecutivo español: "¿Sobre qué patrón sacas tú que el intento del pueblo de Catalunya de hacer una jornada democrática, para hacer un referéndum, es ilegal? No debo meterme, pero tú, Mariano Rajoy, saca tus narices de Venezuela", ha espetado desde el palacio presidencial de Miraflores, después de que Rajoy haya pedido en varias ocasiones elecciones en el país caribeño.

El presidente de la AN quiere recibir a Rajoy en el juicio de 'Gürtel'
La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio a la primera época de la trama Gürtel el próximo 26 de julio ya está trayendo mucha cola. Tras la polémica por su citación inicial y después por si tendría que declarar o no de forma presencial, ahora se suma el trato preferente que se le está dando desde el órgano judicial. Según fuentes jurídicas, el muy reaccionario presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha mostrado su intención de recibir en persona al presidente del Gobierno a las puertas de los juzgados de San Fernando de Henares.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por George Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió George Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado Georg Ratzinger, largo tiempo director de este coro (foto) y hermano del exPapa cesado por el colegio cardenalicio tiempo después en medio de numerosos escándalos de blanqueo de dinero mafioso o protección de los pederastas y abusadores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada