dimecres, 19 de juliol de 2017

Coro de los Gorriones: "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror"

Son 547 pero podrían llegar a ser más de 700 los niños del Coro de los Gorriones que fueron abusados sexualmente por unos 80 curas y profesores que ya están identificados como abusadores y torturadores, entre ellos Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger (ex-Benedicto XVI), el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano. Según el informe final del escándalo cuya investigación oficial se inició hace 7 años en Ratisbona. "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror", son algunos de los cientos de siniestros y escalofriantes testimonios de los relatos recogidos por la investigación en Baviera (Alemania). "La violencia era usada para quebrar a los alumnos y retirarles la identidad". Foto: El coro mundialmente conocido, Regensburger Domspatzen (los gorriones de la catedral de Ratisbona), durante un concierto en el Vaticano, en el 2005.

Los testimonios coinciden describiendo un trato considerado habitual y normal -desde 1945 a 2015- por todo el aparato eclesiástico entorno al abuso, tortura y maltrato de los niños del famoso coro, al igual que en el resto de instituciones de la iglesia católica alemana, golpeada en las últimas décadas, como en el resto del orbe, por pruebas criminales de ese estado de degeneración general y de omertá organizada de la mafia vaticana y su clerigalla.

"La violencia era usada para quebrar a los alumnos y retirarles la identidad"

Falta de alimentos, maltratos físicos y palizas eran habituales en el Coro de los Gorriones que gobernó con mano férrea y tiránica Georg Ratzinger durante décadas, mientras su hermano ordenaba a todo el clero desde su sede romana un silencio absoluto de los casos de corrupción -ligada al blanqueo de dinero negro- o de los numerosos casos de abusos de todo tipo que salían a la luz pese a la complicidad de las autoridades y medios de prensa.

Desde Boston a Irlanda y la Europa entera, y desde España a Australia o México, donde los escándalos del padre Maciel y sus Legionarios de Cristo apoyados por Karol Wojtyla (Pablo VI) ya había hecho tambalear toda la iglesia católica americana dando alas a los evangelistas. La evidencia de las informaciones sobre miles de delitos contra menores y minorías indefensas han sido atroces para la credibilidad de una secta que se basa en la creencia dogmática de mitos neolíticos, en un profeta tan inexistente como una doctrina plagiada de otras religiones -como el mitraismo, el maniqueísmo y el judaismo- y una historia de crímenes silenciados y genocidios santificados desde el primer papa- émperador y teócrata, Teodosio de Cauca,.

Un hecho que, en la RFA de la demócrata-cristiana Ángela Merkel y la CDU o la CSU fascista bávara -su aliada y financiadora fundamental-, ha reducido las aportaciones a la iglesia católica de los creyentes a menos de la mitad en pocos años.

Georg Ratzinger (foto con su hermano) está también en el informe de la investigación como abusador y como cómplice en el ocultamiento de los delitos. El hermano de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) fué el director de la coral demasiado tiempo para, como siempre afirmó, no saber nada de aquella situación crónica en que unos 80 curas y profesores están identificados como abusadores y torturadores por las víctimas, desde 1945 a 2015, informa Fr24.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por Georg Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado Georg Ratzinger, largo tiempo director de este coro.

El Vaticano, cercado por los escándalos de sexo, corrupción y prácticas mafiosas
El Vaticano inicia un juicio por malversación de fondos del hospital pediátrico de la Santa Sede para financiar la reforma escandalosa y lujuriosa del ático del ex secretario de Estado, aunque en España el mafioso y nazi Rouco vive y hace lo mismo sin que nadie le cririque siquiera. En 2002, el entonces cardenal Bernard Law, arzobispo de Boston (EEUU), pudo ser enjuiciado como responsable del escándalo Spotlight. El prelado, finalmente, no acudió jamás ante los tribunales norteamericanos porque la Santa Sede de Juan Pablo II decidió otorgarle carta de inmunidad y pasó más de una década entre los muros vaticanos, como arcipreste de Santa María la Mayor.

El panfleto nazicatólico de Bergoglio que justifica a sus pederastas: 'Le perdono, padre'
El cura capuchino Joël Allaz, como tantos otros mafiosos degenerados de la secta criminal vaticana, abusó sexualmente de un niño durante cuatro años, cada semana, y ese niño, que entonces tenía ocho años, ha escrito un panfleto financiado por la propia secta en que Daniel Pittet no ajusta cuentas con su verdugo, sino todo lo contrario: Le perdono, padre supone una absolución del violador y de todos los pederastas de la Iglesia católica, que trata de limpiar su imagen criminal con esta porquería indecente y el soborno a la entonces víctima y hoy un pederasta más.

Vídeo completo de “No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco”
El documental argentino “No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco”, que revela la política hipócrita y la complicidad del Estado del Vaticano en el encubrimiento de las denuncias contra los sacerdotes que cometieron abusos sexuales contra niños y adolescentes. En apenas media hora, el documental No Abusarás expone no sólo los testimonios de víctimas que fueron sometidas a vejaciones sexuales por parte de curas, sino que se adentra en los mecanismos de doble filo desplegados por los altas jerarcas de la iglesia, con el papa Francisco a la cabeza, para que las denuncias no lleguen a la justicia y así no tengan repercusión pública.

Orgullo madrileño, vergüenza vaticana
David Torres: La fiesta más loca y despendolada de todas las celebraciones del Orgullo Gay no tuvo lugar en Madrid, sino en el Vaticano, en el apartamento del ex secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio (foto), que tiene un apellido como para bautizar un reservado en Chueca. De hecho, el apartamento está ubicado en el palacio del Santo Oficio, y la policía tuvo que intervenir después de varias quejas de los vecinos por el escándalo de los coches que no dejaban de llegar al guateque. Los agentes intervinieron un vehículo de lujo con matrícula de la Santa Sede que supuestamente habían usado para transportar drogas.

Alemania abre la fase final del macroproceso contra los nazis de la NSU
Tras 4 años de juicio, la Fiscalía abrió su alegato final en proceso contra la célula nazi Resistencia Nacionalsocialista (NSU), acusada de asesinar a 8 turcos, un griego y una policía alemana, entre 2000 y 2007. Una vez terminado el periodo de registro de pruebas de este macrojuicio con más de 800 testigos y una expectación mediática inédita, la Fiscalía fue la primera en intervenir en una comparecencia que se estima tendrá una duración de más de 20 horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada