dilluns, 31 de juliol de 2017

El Sunday Times censura la denuncia del sionismo de la BBC como antisemita

Un artículo publicado en la web del dominical británico Sunday Times, en el que se explicaba que algunas "periodistas estrella" de la BBC cobran sueldos muy elevados por ser judías y sionistas al servicio de aquella oligarquía criminal, ha sido retirado tras recibir un aluvión de críticas y ser tildado de "antisemita" por los antisemitas sionistas descendientes del hindú Abraham ("Nube errante", en sánscrito) mítico. La publicación de esa columna, en la edición irlandesa de la web del periódico, ha llevado, incluso, a algunos lectores a pedir el despido del periodista que lo escribió, Kevin Myers, así como del editor que dio el visto bueno a la columna. En el artículo, Myers insinuó que presentadoras estrella del citado canal público, como Claudia Winkleman y Vanessa Feltz, perciben elevados salarios porque son judías y al evidente servicio del sionismo criminal y la monarquía fascista británica que lo organizó y protege desde ya hace casi dos siglos.

La columna fue difundida después de que la pasada semana se hicieran públicos los sueldos que ganan algunos de los periodistas más renombrados de la cadena pública británica, algunos de ellos millonarios, y tras quedar patente que dos tercios de las estrellas de la BBC que cobran más de 150.000 libras (167.000 euros) anuales son hombres, aunque de sexo desconocido, sabiendo los antecedentes de perversión y abusos sexuales a centenares de niños y adolescentes por parte de protegidos por la reina, Thatcher y todo el aparato del Estado, por los más famosos y degenerados locutores de la cadena monárquica.

En esa columna, al comentar el periodista que dos de las presentadoras mejor pagadas eran judías, señala: "Bien por ellas" e incluye frases como que "los judíos no destacan generalmente por su insistencia a la hora de vender su talento al precio más bajo posible". El rotativo se ha "disculpado sin reservas" por la ofensa ocasionada, al tiempo que la Campaña contra el Antisemitismo que financian los asesinos sionistas ha emitido una ridícula queja formal sobre el contenido del artículo ante el organismo regulador, informa DW.

Palestina celebra que Sudáfrica rebaje sus relaciones con Israel
Los palestinos han celebrado la reciente decisión del partido gobernante en Sudáfrica de reducir el nivel de la representación diplomática sudafricana en la entidad sionista hasta el nivel de una oficina de enlace. En una conferencia de política nacional en la ciudad de Johannesburgo a principios de esta semana, la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso Nacional Africano (ANC) dijo que esta acción estaba destinada a demostrar el “firme compromiso de Sudáfrica con la lucha” de los palestinos y a denunciar la ocupación ilegal y el incumplimiento del derecho internacional por parte de Israel.

Rajoy mintió: El PP financió ilegalmente la campaña del año 2000
El PP financió de forma ilegal la campaña de las elecciones generales del año 2000, que fue dirigida por Mariano Rajoy y que otorgó a los fascistas del genocida y mafioso José María Aznar la mayoría absoluta. Así lo acredita la documentación interna del partido en Madrid. La contabilidad interna del Partido Popular de Madrid refleja cómo se urdió un plan en el año 2000 para sufragar irregularmente el grueso de los actos antes del periodo legalmente establecido con el objetivo de sobrepasar con creces los límites fijados y engañar al Tribunal de Cuentas. "GASTOS PRECAMPAÑA". Este comunicado interno, firmado por el entonces gerente del PP de Madrid, muestra cómo se cargaron irregularmente gastos electorales de campaña en la precampaña, cómo lo presupuestado y lo real difería y cómo se obtenía financiación de Fundescam, una fundación del partido, y del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Tensión por la manifestación de la CUP contra la Guardia Civil
La manifestación contra la Guardia Civil convocada hoy por la CUP ante el cuartel del Instituto Armado en Travessera de Gràcia, en Barcelona, se está viendo envuelta de un creciente clima de tensión. Ayer, usuarios de las redes sociales convocaron una manifestación para hoy, a las 12 horas, ante el mismo cuartel, para apoyar al cuerpo policial. Se trata de una contramanifestación a la que ha convocado la CUP para protestar por los interrogatorios a varios altos cargos del Govern catalán por orden del gobierno fascista y corrupto de Rajoy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada