dimarts, 8 d’agost de 2017

Caracas a la UE: ¿No condenas la subversión terrorista de Valencia?

Venezuela censura la injerencia de la dictadura de la UE nazicatólica en el país y ‘pedir respeto a instituciones’, mientras se le olvida condenar la reciente subversión terrorista. La Cancillería venezolana emitió el lunes un comunicado en el cual rechaza las declaraciones de la muy fascista 'alta representante' de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, “que demuestran la marcada parcialidad del organismo hacia un minoritario sector de la oposición política venezolana”. La mafia y el capo fascista y pederasta del Vaticano pretenden dar lecciones de democracia a los socialistas de Venezuela. Foto: El hipócrita y mafioso jesuítico Bergoglio -cómplice de la dictadura argentina- haciéndose propaganda con Maduro.

De esta forma, Caracas refutó la doble vara de medir del bloque comunitario respecto a los asuntos internos del país sudamericano, pues mientras exige a Venezuela respeto a las instituciones democráticas de la nación, no se pronuncia ni una palabra en contra de las recientes acciones golpistas organizadas desde EEUU. “La Unión Europea contradictoriamente habla del respeto a las instituciones legítimas de Venezuela pero invisibiliza el intento de subversión terrorista ocurrido en las últimas horas en el Cuartel Paramacay en el estado venezolano de Carabobo, controlado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, se lee en el comunicado ministerial.

Del mismo modo, la Cancillería instó a la UE y sus dirigentes a informarse objetivamente sobre la situación en Venezuela y, a su vez, reconozcan la inscripción de candidatos de la oposición venezolana en las elecciones regionales programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para diciembre. El Gobierno venezolano insiste en el diálogo como salida a la crisis y como mecanismo para superar las diferencias con la oposición, precisó el texto, para luego exhortar a Bruselas a abandonar las posiciones extremistas que no contribuyen a una salida rápida a la situación interna de Venezuela.

El peligro de la democracia venezolana, del proceso revolucionario, no parece estar en el interior del país, sino en el exterior. La campaña que han emprendido desde hace meses, reforzada ahora contra la Asamblea Nacional Constituyente, que ha llegado hasta el corrupto y nazi Estado Vaticano, y que no tiene comparación con ninguna otra agresión a ningún país, con su epicentro en Washington, se expande a casi toda América Latina, y la Unión Europea. Pareciera que no cesarán en su empeño de desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La nota aclaratoria además reiteró el apego estricto de las autoridades venezolanas a los principios de la democracia participativa y protagónica, como también el respeto a los derechos humanos y la voluntad de resolver las diferencias con todos los actores políticos del país. En este sentido, la institución venezolana recordó que la Constitución de este país prevé los mecanismos más avanzados para la resolución pacífica de los conflictos, a pesar de que algún sector de la oposición no lo reconozca.

Estas advertencias se producen tras el pronunciamiento de Mogherini sobre la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela y la remoción de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, calificando estas acciones como procesos que “dificultan la vuelta pacífica al orden democrático”. Asimismo, la jefa de la Diplomacia de Europa reiteró que “no hay alternativa al respeto de las instituciones legítimas, a la separación de poderes y al derecho de los ciudadanos a expresar libremente su opinión política”, informan krd/ktg/tas.

Mélenchon denuncia lo que no se cuenta sobre Venezuela
Si Venezuela ya era protagonista en los informativos y periódicos españoles, hoy sí que está a la orden del día. Este domingo, el Ejército ha evitado la toma de un cuartel por parte de un grupo de uniformados a sueldo de la oligarquía fascista. Los atacantes han asegurado que no se trata de un golpe de Estado, sino de "una acción cívica para restablecer el orden constitucional".

EEUU: Uno de los curas depredadores, en libertad
Era el prototipo de cura moderno según beatas idiotas y clerigalla degenerada. Guapo, carismático, con melena. Ayudaba a los drogadictos y defendía a los homosexuales. Nadie hubiera podido imaginar que Paul R. Shanley era uno de los depredadores de menores más terribles de la Iglesia católica. Su nombre fue uno de los primeros en ser descubiertos cuando The Boston Globe publicó una investigación que acabó implicando a centenares de sacerdotes en el escándalo Spotlight.

Caso Cursach: 25 policías participaban en las orgías de Tito's
El presidente de la Asociación balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento, Jesús Sánchez, ha sido imputado por el juez Penalva dentro de las diligencias que se siguen en la investigación del llamado caso Cursach. El representante de esta asociación está citado esta mañana a declarar, puesto que se sospecha que utilizó su asociación en favor de los intereses empresariales de Cursach, en contra de otros representantes del sector nocturno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada