dimecres, 27 de setembre de 2017

Palestina entra en la Interpol pese a las presiones de Israel

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha aceptado al Estado de Palestina como país miembro, pese a la oposición del régimen sionista de Israel. “El Estado de Palestina y las islas Salomón (en Oceanía) ya son miembros de la Interpol”, ha comunicado este organismo internacional en un mensaje publicado este miércoles en su cuenta en Twitter. La votación, que se ha realizado en la 86ª Asamblea General de la Interpol en Pekín, es considerada como nueva derrota política para el régimen terrorista de Tel Aviv y una nueva victoria para Palestina.

En las últimas semanas los funcionarios israelíes, aún en vano, no han escatimado ningún esfuerzo diplomático para evitar que los palestinos se convirtieran en un miembro de la Interpol. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) dijo no al régimen sionista ‎al aceptar primero el debate y ahora la integración de Palestina en el ente policial internacional.‎

EEUU abre en Israel una base militar permanente
El Ejército de ocupación sionista en Palestina reveló este 18 de septiembre que se ha establecido por primera vez una base militar norteamericana en su territorio, como parte de la estrecha cooperación militar entre ambas dictaduras imperialistas.

AI, “decepcionada” con la nazi Suu Kyi
Aung San Suu Kyi y el Gobierno birmano "esconden la cabeza en la arena" ante los horrores que padecen los rohinyás, dijo un director de la organización, señalando que hay pruebas de una "campaña de limpieza étnica".

La AN admite la denuncia por sedición de las protestas en BCN
Quedan sólo cuatro días para el referéndum del 1-O. Cuatro días que se presentan intensos y cargados de información. Para empezar, el referéndum independentista convocado en Catalunya centra la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso, donde hasta seis partidos sacarán a colación la consulta y recibirán la réplica de cuatro ministros. El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha avisado hoy a la Fiscalía que la policía debe aplicar sus instrucciones para impedir el referéndum del 1-O ajustándose a los principios de "oportunidad, proporcionalidad y congruencia", ante el riesgo de alteraciones en el orden público.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada