dimecres, 27 de setembre de 2017

RU: Once neonazis arrestados con cargos de terrorismo

Once hombres han sido arrestados en Inglaterra y Gales bajo sospecha de delitos de terrorismo como parte de una investigación nacional sobre el grupo neonazi prohibido Acción Nacional, según la policía. Seis hombres del noroeste de Inglaterra, incluyendo un reo; dos hombres de Gales del Sur; dos hombres de West Yorkshire; y un hombre de Wiltshire han sido detenidos con una serie de cargos. Los hombres tienen entre 22 y 35 años. Once propiedades están siendo registradas en toda Inglaterra y Gales como parte de la investigación dirigida por el Servicio contra el Terrorismo en el Noreste y el Noroeste. Foto: La policía interviene durante una manifestación de Acción Nacional en Liverpool en 2015.

Acción Nacional, un grupo antisemita y por la supremacía blanca, fue prohibido como organización terrorista en diciembre por Interior. Las detenciones siguen a las actuaciones a principios de mes de la unidad de lucha contra el terrorismo de West Midlands, lo que resultó en que tres hombres, entre ellos dos soldados británicos, fueran llevados ante los tribunales acusados ​​de ser miembros de la Acción Nacional.

DCS Martin Snowden, jefe de la policía antiterrorista en el noreste, dijo: "Las detenciones de hoy son parte de la acción coordinada de la red nacional de lucha contra el terrorismo y la policía del Reino Unido. Aquellos que promueven opiniones de extrema derecha buscan dividir nuestras comunidades y difundir el odio. Esto no será tolerado y los que lo hagan deben ser llevados ante la justicia".

Las detenciones incluyen:
Un hombre de 24 años de edad de Seaforth, un hombre de 23 años de Newton-le-Willows, un hombre de 33 años de edad de Prescot, un hombre de 31 años de Warrington y un hombre de 35 años hombre de Warrington. Un hombre de 22 años de edad de Lancashire ha sido conducido desde la cárcel por sospecha de preparación de acto terrorista, financiación de terrorismo y pertenencia a una organización proscrita.

Un hombre de 28 años de Swansea sospechoso de ser miembro de una organización proscrita y poseer material o documentos de terrorismo. Otro hombre de 23 años de edad de Sowerby Bridge, un hombre de 23 años de Swansea, un hombre de 26 años de Leeds y un hombre de 30 años de Wiltshire por ser miembro de una organización prohibida, informa The Guardian.

RU: Detenciones de soldados neonazis por delitos de terror
Cuatro miembros de un grupo neonazi prohibido, arrestados bajo sospecha de 'delitos de terror', sirven como soldados del ejército británico, se ha revelado. "Podemos confirmar que un número de miembros de servicio en el Ejército han sido arrestados bajo la Ley de Terrorismo por estar asociados con un grupo de extrema derecha prohibido", dijo un portavoz gubernamental, que pretendía efectuar atentados de "bandera falsa".

La muerte del SG de la ONU Dag Hammarskjöld pudo ser obra de EEUU y el RU
Un informe de la ONU sobre la muerte de su ex secretario general, Dag Hammarskjöld, en un accidente de avión en el centro de África en 1961, señala que hay "una cantidad significativa de pruebas" de que su vuelo fue derribado por otro avión, e implica a Francia, RU y EEUU en el atentado.

Merkel pierde el apoyo de sus bases nazis que ganan en tercer lugar
Según datos provisionales, la CDU de Merkel obtuvo un 33% de los votos y el SPD de Martin Schulz un 20,5%. Los neonazis de la AfD, cuyos votos son los que pierde la CDU de Merkel, confirman su ingreso al Bundestag con el 12,6%.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada