dimarts, 5 de setembre de 2017

Siria: 14 víctimas civiles en otra agresión de la “Coalición Internacional”

14 civiles perdieron la vida en nuevos ataques desatadas por la llamada Coalición Internacional otanista contra los barrios residenciales de la ciudad de Raqqa. Fuentes civiles y periodísticas confirmaron que cazas de la “Coalición Internacional”, alianza formada fuera del Consejo de Seguridad de la ONU y liderada por EEUU, atacaron la zona de Dawar al-Naím en la ciudad de Raqqa so pretexto de luchar contra la organización terrorista de Daesh. Esta agresión dejó al menos 14 civiles muertos y ocasionó significativos daños materiales en algunas casas y la infraestructura del área atacada.

Es de señalar que el 22 del pasado mes de agosto, más de 78 civiles, niños y mujeres en su gran mayoría perdieron la vida en agresiones similares de la Coalición estadounidense contra los barrios de al-Sakhani, al Badu, y al-Tawasuia en la ciudad de Raqqa. Dos días más temprano, un ataque de esta alianza ilegítima dejó siete víctimas mortales de una misma familia en la ciudad de al-Mayadeen en Deir Ezzor.

Además, la alianza norteamericana admitió haber utilizado el fósforo blanco, arma prohibida internacionalmente, en sus operativos contra la población siria en Raqqa, que ocasionaron centenares de mártires y colosales daños materiales en el Hospital Nacional y la infraestructura de la ciudad, informa SANA.

Myanmar: la nazi Aung San bloquea toda la ayuda de la ONU a los civiles
Myanmar, gobernada por la oligarca y "premio Nobel de la Paz" de la OTAN Aung San Suu Kyi, hija de quien la sometió al invasor nipón durante la II Guerra (ambos en la foto), ha bloqueado todas las agencias de ayuda de las Naciones Unidas que entregan suministros vitales de alimentos, agua y medicinas a miles de civiles desesperados en medio de una sangrienta campaña militar de genocidio contra los musulmanes.

Un exdirectivo del Canal financiaba la secta de su madre 'santera'
Colombia ha detenido a Diego García Arias (foto), exgerente de Inassa y una de las piezas clave en las operaciones bajo sospecha. Su madre es "pastora" de la secta Iglesia Castillo de Oración y Milagros. "En el año 2010, cuando yo lo conocí, era un subgerente financiero de la filial Metroagua en el municipio colombiano de Santa Marta, vaqueros, camiseta arrugada, sandalias de cuero y bolsa güajira colgada del hombro.

Mas aspira aún a ser presidente de la Catalunya independiente
El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado este lunes que “si sale que no o hay una participación baja en el 1-O, el tema soberanista queda aparcado una buena temporada”. Mas ha insistido en que, independientemente del resultado del referéndum que quiere convocar el Govern, la situación de Catalunya “cambiará sí o sí”. Preguntado por si volvería a ser candidato en unas elecciones autonómicas, Mas ha asegurado que no porque su apuesta es superar la autonomía, pero ha explicado que el único papel que podría llegar a desempeñar es el de “un presidente representativo del futuro Estado catalán”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada