dijous, 14 de setembre de 2017

Toulouse: 7 heridos a golpes por un demente gritando "Allah Akbar"

Ayer miércoles, alrededor de las 16:45 horas, un hombre de 42 años atacó a los transeúntes a golpes de puño en el barrio de Minimes en Toulouse. "Estábamos hablando y saltó sobre nosotros. Primero cogió a mi hijo y luego golpeó a mi hija. Corrimos", explicó un padre de familia entrevistado por el diario regional. Conocido por la policía, el hombre había permanecido en un hospital psiquiátrico que había dejado la primavera pasada y comenzó a llorar una vez esposado.

Las víctimas, miembros de las patrullas de seguridad e intervención (CSI) que llegaron a intervenir, tuvieron tres heridos también antes de que lograron dominar al hombre que podría estar sufriendo 'una crisis de demencia', según Francia 3 Occitanie. Conocido por la policía, el hombre había permanecido en un hospital psiquiátrico que había dejado la primavera pasada, según La Dépêche. Según el periódico, el sospechoso comenzó a llorar una vez esposado. De los cuatro civiles heridos, dos fueron llevados al hospital Toulouse-Rangueil, informa L'Indépendent.

Ley de trabajo: 5000 manifestantes en Perpignan, Carcasona y Narbona
Los manifestantes del Audois y de Cataluña, especialmente reorganizados, gritan su insatisfacción contra el gobierno conservador de Macron en Narbona, Perpignan y Carcassonne contra la anunciada reforma del código laboral, este martes por la mañana.

Santander, Acciona y Blackstone controlan el alquiler en España
El grupo constructor Acciona aportará 1.058 viviendas a Testa a cambio de acciones, creando una inmobiliaria con 9.041 viviendas. Por su parte, el fondo especulativo americano Blackstone posee más de 10.000 pisos, a los que sumar la recién adquirida cartera de Popular.

El PP desarma los Mossos: "No sé si alguien espera que patrullen sin munición"
En plena escalada del pulso independentista de cara al referéndum del 1 de octubre y con el enfrentaamiento abierto entre PP y JxSí por la investigación policial de los atentados del 17-A todavía por aclarar, el 'conseller' de Interior, Joaquim Forn, ha denunciado el bloqueo que la Guardia Civil está llevando a cabo sobre un contingente de armas largas y munición solicitado por los Mossos d'Esquadra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada