dijous, 16 de novembre de 2017

Lezo: González y la trata de blancas de "monjas rubias"

Luis Vicente Moro le cuenta a Ignacio González, en las grabaciones de la Operación Lezo y cuando era gobernador civil de Palencia, la oferta de “puticlubs” de la provincia y la competencia que supondría la idea de montar “una casa de putas” para resolver los problemas de un amigo con hoteles poco rentables. Hasta que en la conversación sale la afición de “algún cura” a frecuentar estos locales y las críticas molestas del obispo de entonces, Rafael Palmero (foto), al que Luis Vicente Moro enseñó las fotos de unas monjas “rubias” que salían de los conventos a los dos meses “con permiso de residencia”, lo que destapa una red de trata de blancas organizada por la secta vaticana.

Luis Vicente Moro fue delegado del Gobierno de Ceuta con José María Aznar. Pero antes de llegar a la ciudad autónoma, fue gobernador civil de Palencia, nombrado por el mismo Gobierno del Partido Popular, en 1996. Luego el cargo pasaría a llamarse subdelegado del Gobierno, fruto del acuerdo entre CiU y PP para que Aznar llegase a Moncloa. En ese tiempo, Moro adquirió una experiencia que, cuanto menos, le sirve para contar anécdotas sobre los “puticlubs” de esta provincia castellana y el papel de la Iglesia católica en la materia.

En la conversación, Moro saca a relucir un club de alterne “al lado de Palencia, que te caes para atrás”. Y recuerda que sufrió con aquello por las críticas del “obispo y las amas de casa”. Algo que molestó al entonces gobernador, “hasta que un día cogí al obispo y le dije ‘¿sabe usted quien usa de media los servicios de los puticlubs? Pues la clase media-alta, los casados y algún cura… y algún cura’”.

Moro va más allá y cuenta como invitó a su casa “a comer fabada” a Rafael Palmero, obispo de Palencia durante una década, entre 1996 y 2006. En aquella época, dice Moro, los conventos “ya empezaban a traer monjas de América” pero algo le llamó la atención. “Hasta que un día empecé a fijarme en las fotos” y vio que entre las monjas había “¡unas tías, unas rubias!”.

Unas fotos que, según explica, le enseñó al obispo, que debió de sorprenderse por la imitación que hace de él Luis Vicente Moro, quien asegura que las monjas sospechosas “a los dos meses, entraban en el convento… permiso de residencia y si te he visto no me acuerdo”, informa El Plural.

España, entre los 5 más injustos, desiguales y fascistas en la Europa del IV Reich
La recuperación del mercado laboral en la UE ha generado un "claro repunte" de la justicia social en los países miembros, pero España, a pesar de una ligera mejora, sigue a la cola de los 28, sólo por delante de Italia, Bulgaria, Rumania y Grecia, según un estudio de la Fundación Bertelsmann.

González implica a Rajoy, Lapuerta y Villar Mir en su espionaje en Colombia
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata quiere que el caso de la caja B del PP cuente con todos los datos que han podido aparecer en Lezo sobre la financiación irregular del partido a nivel nacional.

Vicenç Navarro: De lo que no se habla en España, incluyendo en Catalunya, y que el tema nacional está ocultando
Durante los diez años del periodo conocido como la Gran Recesión (que para millones de personas ha sido la Gran Depresión) el bienestar social y calidad de vida de las clases populares de España han alcanzado unos niveles de deterioro que deberían ser el principal elemento en el discurso y debate político del país y en la cobertura mediática de la realidad española. Y en cambio, no lo son.

El PP de Aguirre usó una contabilidad paralela para ocultar la caja B
El PP de Esperanza Aguirre en Madrid diseñó con cuidado su contabilidad para esconder los pagos en negro que sufragaban los gastos electorales. Así lo indica un auto del juez del caso Púnica, Manuel García Castellón, por el que ordena investigar si la Comunidad de Madrid benefició en 2011 a las empresas que luego organizaron actos electorales para el partido.

La AM juzgará al PP y su tesorera por los ordenadores de Bárcenas
El Partido Popular, su tesorera, Carmen Navarro, su responsable jurídico, Alberto Durán, y el de informática, José Manuel Alarcón, no se librarán del juicio por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que tenía en la sede del partido su extesorero Luis Bárcenas.

Olivera miente en el Congreso a siete días de que Rajoy nombre a la cúpula policial
La declaración del exjefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el comisario José Luis Olivera, ha pretendido reducir hasta la nada los indicios de delito que el inspector Manuel Morocho, jefe de la investigación Gürtel sobre financiación ilegal del PP, puso de manifiesto ante la comisión del Congreso de los Diputados sobre el cobro de sobresueldos por parte de los exministros Federico Trillo, Javier Arenas o Francisco Álvarez Cascos o, incluso, del propio presidente Mariano Rajoy.

Zaplana a González: “Me dijo Aznar que hables con Catalá para asegurar el puesto de fiscal jefe de la AN”
Las conversaciones interceptadas por la Guardia Civil al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su entorno han evidenciado a lo largo de toda la investigación por el conocido como ‘caso Lezo’ la capacidad de influencia que disponía González, a pesar de haber abandonado la primera línea de la política.

428.000 millonarios en el Reino de España, un 15,6% más que en 2016
Existen en España un total de 428.000 millonarios, un 15,6% más que en 2016 (370.000 personas). Es así el país número 12 con más grandes fortunas de todo el mundo y con uno de los mayores índices de desigualdad y, por consiguiente, de injusticia social y corrupción.

La mafia del PP respalda el expolio y robo de la secta vaticana
El Gobierno criminal de Rajoy va a hacer un listado de todas las propiedades que la Iglesia inmatriculó y robó gracias a la reforma, tan legal como inmoral y fraudulenta, que impulsó el gobierno corrupto de José María Aznar desde 1998 hasta 2015 y luego pretende guardarlo sin más en un cajón, según ha explicado en una respuesta parlamentaria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada