divendres, 10 de novembre de 2017

Rajoy vuelve a sobornar al capo de la mafia oligárquica del PP y la UE

El conocido alcohólico jefe de la UE Jean Claude Juncker fue investido hoy Doctor Honoris por la Universidad de Salamanca, junto al ex presidente del Congreso de los Diputados español y ex comisario Europeo Manuel Marín, que no pudo acudir por razones de salud, y estuvo representado por sus hijas Paloma y Alejandra. Un acto en la Universidad de Salamanca que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, y del ministro Portavoz, Íñigo Méndez de Vigo. Una reunión claramente de propaganda del PP europeo, organización criminal autora y responsable de la estafa/crisis que, una vez más, revelan los Paradise Papers, los de Panamá, Luxemburgo, Andorra, Suiza…

O el juicio de la trama criminal Gürtel creada por Aznar y sucesores, contra el que un pequeño grupo de militantes de Podemos y de Izquierda Unida protestó en el exterior, al no estar de acuerdo con la concesión del doctorado a Junckerm y que cuatro estudiantes invitados al paraninfo intentaron también boicotear, pero no pudieron ya que en cuanto comenzaron los gritos fueron desalojados del recinto por las "fuerzas del orden" de la dictadura monárquica.

Durante todo el acto "académico", la situación política en Catalunya estuvo presente en todos los discursos, especialmente en el del propio Juncker -para lo que se le paga la segunda farra en España en quince días taras la de los premios Princesa de Asturias con el resto del triunvirato imperial-, que aunque no citó a Catalunya, hizo claras referencias al rechazar los nacionalismos y los separatismos, así como las olas de populismos que afectan a Europa, pero que está convencido que acabarán “dándose contra la pared”.

‪                                                    Jean Claude Juncker borracho da bofetadas a los líderes‬ europeos

Es obvio que para Juncker el nacionalismo ramplón español no es nacionalismo y que el populismo evidente de un partido de la derecha oligárquica y fascista europea e hispana que se denomina Partido Popular no le afecta en absoluto, pero para quien gestó la fuga de capitales "legal" desde su paraíso fiscal y ducal de Luxemburgo hacia los nidos de ladrones offshore británicos, franceses, de Singapur o de EEUU y ayudó a evadir miles de millones a los más ricos mientras obligaba a las políticas de austeridad y bajadas de salarios a los expoliados por sus amigos, siendo premiado con un virreinato en la UE, la ética no ha existido jamás, solo la bien premiada lealtad a los amos. Y su gran afición a la buena bebida que comparte con Aznar, el incontrolado.

El indecente vicepresidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker exorcizó esta mañana a la claca salmantina y castizo-galaica contra “el veneno” que suponen para Europa los nacionalismos, los separatismos y populismos, contra la que Europa debe luchar, para decirles que “no” porque añaden “fractura y división” a la estructura de la Unión Europea, y contraponer a esos separatismos el sí a la Europa “de la naciones y de las regiones”. Precisamente la Europa de las naciones y los pueblos y no la actual de los Estado-negocio de las monarquías y aristocracias es lo que piden todas las naciones expoliadas como colonias por sus metrópolis respectivas. Y la razón de que el RU, tan europeo, se vaya del mercado absolutista de sus primos más reaccionarios.

“Hay que decir que no a toda forma de separatismo, que añade fractura y división a las estructuras ya existentes” de la Unión Europea, dijo el presidente de la Comisión, que en un consejo que parecía directamente dirigido a Mariano Rajoy recomendó “ejercitar la paciencia”. No recordó su impaciencia con Croacia, Kosovo, Macedonia, Eslovenia, Chéquia, Eslovaquia, las repúblicas bananeras y neonazis bálticas…

Jean Claude Juncker abogó por mejorar las estructuras de la Unión Europea, pero teniendo claro qué es lo que le hace ser más fuerte y cuál es el origen de las estructuras europeas, que tienen su origen en lo que aprendieron de la segunda Guerra Mundial. Algo que hay que tener muy en cuenta, dijo, sobre todo en estos momentos en que “hay una amenaza de los nacionalismos”, que aseguró “son un veneno que impide que Europa pueda trabajar de forma conjunta” y que a su juicio “no tienen derecho a destruir el modelo de convivencia” que Europa se ha dado, porque “si lo hacemos, estaremos a la deriva”.

Por eso, en su discurso de agradecimiento por el doctorado Honoris causa, el presidente de la Comisión Europea dijo alto y fuerte “un sí a Europa, sí a la Europa de las naciones, sí a la Europa de las regiones; no a la división de las categorías nacionales y regionales, que hemos superado desde la segunda guerra mundial”. Puro delirio endógeno.


Sobre las diferencias salariales o sociales en las muchas europas reales, tampoco hizo referencia. Se trataba de hablar de una unidad que se traduce en cuentas offshore y testaferros. El discurso es para quienes creen en discursos y sobre todo, por la foto y el titular de la prensa del régimen, reiterando lo ya sabido: que Juncker y Rajoy no tienen vergüenza alguna.
Según Jean Claude Juncker Europa se basa “en las reglas del derecho, en la ley” y advirtió que “el día que no respetemos la ley libremente aceptada por todos, Europa habrá perdido sus oportunidades”, para concluir con una frase que suscribe el mensaje que siempre da Mariano Rajoy: “No podemos jugar con la ley, no podemos jugar con el derecho”. 

No se sabe si se refería a Rajoy y el caso Gürtel, del que era centro de todo tras la caída del capo Aznar, o al trato a los inmigrantes o a las fosas de franquismo, todo ello denunciado por la CE y la ONU al gobierno de Rajoy, o a alguna ley belga que no le conviene al PP español que quiere encarcelar a Puigdemont para dar ejemplo del anacronismo reaccionario por antonomasia de la dinastía de monarcas extranjeros.
El presidente de la Comisión Europea alertó no sólo contra los nacionalismos y los separatismos -que no interesen a la City y al Deutsche Bank-, sino también contra los "populismos": “Se está dando una oleada nacionalista” que critica y criticará tanto lo que haga la Unión Europea como lo que deje de hacer. Por eso se dirigió “a los partidos tradicionales” para decirles que hay que oír a los ciudadanos, pero que está convencido de que “el populismo va a acabar dándose contra la pared”, y no avanzará. Lo suyo es el Nazionalsocialismus, como Rajoy, si Merkel, FDP y CSU no lo impiden o remedian.

Dice que la Unión Europea y los países que la integran, “debemos aprovechar el viento de popa” que en estos momentos ayuda por las circunstancias económicas, y aprovecharla “para terminar lo que ya hemos comenzado”, que no es otra cosa que "una Europa más social y más unida", ha acabado el delirante discurso del sobornado contable de las mafias europeas para más regodeo.

Una diputada polaca alerta: ‘el alcoholismo de Juncker amenaza la autoridad europea’

Una diputada de la Cámara baja del Parlamento polaco escribió una carta a la oficina del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker denunciando “un problema que afecta a toda la comunidad europea”: la “clara adicción de alcohol” del propio Juncker.

Krystyna Pawlowicz, diputada del PiS (el partido gobernante en Polonia) en el ensayo argumenta que el alcoholismo que sufre Juncker “plantea una serie de problemas para los intereses europeos, y amenaza a su autoridad y fiabilidad.” El incidente que condujo a Krystyna Pawlowicz para redactar esta carta ocurrió durante la recepción de Jefes de Estado y Presidentes de las instituciones europeas con motivo de las celebraciones del 60 aniversario del Tratado de Roma.

Juncker “mantuvo un comportamiento particularmente desagradable”, escribe Pawlowicz. Algunas fotos, que circularon en varios medios de comunicación polacos, muestran al Presidente de la Comisión Europea medio dormido en su silla durante el discurso del Papa. “Igual que un borracho en el parque”, expone el comentario que circula en Twitter.

El comportamiento de Juncker era ofensivo “no sólo contra el Papa Francisco, sino también para los Jefes de Estado y de Gobierno presentes, entre ellos algunas mujeres, que eran demasiado educadas para aconsejarle que tomase una siesta”, escribió indignada la congresista graduada en derecho. “Su comportamiento, que se deriva de su alcoholismo“, continúa la carta, “es inadmisible a la luz de los valores universales”.

“Desacredita no sólo personalmente, sino también los ciudadanos de los Estados miembros y los ofende, dada su función de representación en las relaciones internacionales”, continúa la carta. Pawlowicz concluyó invitando al Presidente Juncker a “reflexionar sobre los acontecimientos recientes y cambiar la forma en que ejerce su función. Debido a que, especialmente en estos momentos de crisis, la UE tiene que estar representada “por alguien capaz de auto-control”.

Los tres virreyes de la UE sobornados por la rancia monarquía borbónica
La monarquía ha sobornado entre luces, taquígrafos, fanfarrias y coros de aduladores, eso sí, con dinero público, a tres fascistas que nadie votó que gestionan el PP europeo y gobiernan Europa -junto con los tesoreros del FMI y el BCE- a sus anchas y siguiendo las directrices del Deutsche Bank y su jefa Merkel -todos del mismo grupo del PP en Bruselas- para que le aplaudan las gracias. Tanto el presidente del Consejo Europeo, el polaco Donald Tusk, como el presidente de la Comisión, el blanqueador de capitales luxemburgués Jean-Claude Juncker, y del Europarlamento, Antonio Tajani -al servicio del mafioso Berlusconi y fundador con él de Forza Italia-, han salido en defensa del "estado de derecho y la ley", versión Borbón, que han considerado como valores fundamentales de la propia construcción europea. Esa de la que los británicos se han salido corriendo.

LuxLeaks, la filtración que reveló la corrupción de Luxemburgo y la UE del PP
Los hechos descritos en la filtración ocurrieron durante los sucesivos mandatos como Primer ministro del Gran Ducado de Jean Claude Juncker, lo que no impidió que fuera elegido como Presidente de la Comisión Europea.

Somos pobres porque los ultrarricos llevan los beneficios a paraísos fiscales
¿Cuáles son los daños colaterales de que los plutócratas o ultrarricos secretamente inviertan vastas cantidades de dinero en los conocidos "paraísos fiscales"?

Carmen Lamela ya tiene en propiedad la plaza en la Audiencia Nacional
Desde octubre de 2015, la juez Carmen Lamela dirige el juzgado central número 3 de la Audiencia Nacional, el que está haciendo la instrucción del caso contra el Govern a partir de la declaración de independencia del 27 de octubre. Hasta este jueves, sin embargo, Lamela ocupaba una plaza interina, que ahora ya ha pasado a tener en propiedad.

Vicenç Navarro: La desunión de las izquierdas, una de las mayores causas de la gran crisis social
La desunión de las izquierdas es uno de los mayores problemas políticos que tienen Catalunya y España. Y es en parte responsable de la continuación de la enorme crisis social que existe a lo largo del territorio español.

Paradise Papers: el príncipe Carlos y su hipócrita discurso sobre el cambio climático
El príncipe Carlos de Gales hizo campaña para alterar los acuerdos sobre el cambio climático sin haber revelado que en su patrimonio privado tenía un interés financiero en paraísos fiscales que se beneficiaba de sus discursos, según una investigación de la BBC.

#ParadisePapers: más secretos de los plutócratas al descubierto
La plutócrata reina de Inglaterra invierte vastas cantidades de dinero en paraísos fiscales, aproximadamente 10 millones de libras en fondos en las Islas Caimán y Bermuda.

Fernández Ordóñez levanta la alfombra de la estafa/crisis del PP-PS europeo y sus oligarquías
El exgobernador del Banco de España Miguel Fernández Ordóñez ha dicho que la decisión del Gobierno "de utilizar la menor cantidad posible de recursos públicos para reestructurar el sistema bancario multiplicó los problemas y dilató el proceso".

El reino corrupto de España y la corte imputada del PP con nombres y apellidos
No están todos, los 900 y algo de imputados e investigados o condenados en uno o varios casos que demuestran, como dijo la fiscal de Gürtel, que el PP es una organización mafiosa y criminal con el objetivo de robar, estafando al pueblo y repartiéndose el saqueo.

Varoufakis: "Madrid es alucinante en su idiotez"
Yanis Varoufakis ha desembarcado esta semana en Barcelona convencido de que tiene algo que decir sobre Cataluña. Y quizá también algo que pescar en el río revuelto de la crisis en que se ha sumergido la política española.

Ignacio González ocultó los delitos de Gallardón en el Canal
Ignacio González supo que el Canal de Isabel II, durante la etapa de Alberto Ruiz Gallardón, había cometido delitos en la compra de una sociedad latinoamericana, pero los ocultó. En palabras del juez del caso Lezo, el expresidente madrileño "dio cobertura ilícita a los presuntos autores del delito".

La mafia Lezo de Zaplana, Ignacio González y el comisario Villarejo
El expresidente de la Comunidad de Madrid denuncia que el comisario José Villarejo, el consejero de Atresmedia y presidente de 'La Razón', Mauricio Casals, y el accionista de Indra Adrián de la Joya le hicieron un montaje en el caso del espionaje en Colombia y se quedaron con una comisión de 1,4 millones pagada en Suiza por OHL, empresa de Villar Mir.

Jaume Matas pacta con la Fiscalía por el caso 'Palma Arena'
El ex presidente del Govern balear del PP Jaume Matas ha llegado a su primer acuerdo con la Fiscalía al haber aceptado este martes los hechos por los que se le acusan en su sexto juicio por corrupción y en la pieza número 14 de la causa del 'Palma Arena'.

900 cargos del PP imputados por corrupción
Los casos de corrupción del PP se reproducen cada semana, a veces cada día, con nuevos y más altos dirigentes implicados en hechos de enriquecimiento ilícito, de financiación ilegal y de saqueo de lo público. En el corrupto Reino de España, desde 1978 hasta hoy, se han descubierto más de 175 redes de corrupción asociadas, todas ellas, a los partidos en el poder PP-PSOE y CiU, y según la Comisión Nacional del Mercado de Valores, esa corrupción cuesta a los españoles entorno a 45.000 millones de euros anuales.

Fiscalía: Gürtel era una trama del PP para robar
La Fiscalía Anticorrupción ha subrayado este lunes ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los 37 acusados por participar en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) que esta red corrupta era "una actividad duradera para delinquir" y apropiarse de fondos públicos a través de mantener el contacto con cargos públicos del PP y el pago de comisiones de un "tres o cuatro por ciento".

Pilar de Borbón y sus negocios sucios
La infanta Pilar de Borbón estuvo durante cuarenta años al frente de una sociedad radicada en Panamá (territorio considerado hasta hace poco paraíso fiscal), el tiempo en el que su hermano, el rey Juan Carlos I, ocupó el trono.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada