dimecres, 19 de juliol de 2017

Coro de los Gorriones: "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror"

Son 547 pero podrían llegar a ser más de 700 los niños del Coro de los Gorriones que fueron abusados sexualmente por unos 80 curas y profesores que ya están identificados como abusadores y torturadores, entre ellos Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger (ex-Benedicto XVI), el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano. Según el informe final del escándalo cuya investigación oficial se inició hace 7 años en Ratisbona. "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror", son algunos de los cientos de siniestros y escalofriantes testimonios de los relatos recogidos por la investigación en Baviera (Alemania). "La violencia era usada para quebrar a los alumnos y retirarles la identidad". Foto: El coro mundialmente conocido, Regensburger Domspatzen (los gorriones de la catedral de Ratisbona), durante un concierto en el Vaticano, en el 2005.

Los testimonios coinciden describiendo un trato considerado habitual y normal -desde 1945 a 2015- por todo el aparato eclesiástico entorno al abuso, tortura y maltrato de los niños del famoso coro, al igual que en el resto de instituciones de la iglesia católica alemana, golpeada en las últimas décadas, como en el resto del orbe, por pruebas criminales de ese estado de degeneración general y de omertá organizada de la mafia vaticana y su clerigalla.

"La violencia era usada para quebrar a los alumnos y retirarles la identidad"

Falta de alimentos, maltratos físicos y palizas eran habituales en el Coro de los Gorriones que gobernó con mano férrea y tiránica Georg Ratzinger durante décadas, mientras su hermano ordenaba a todo el clero desde su sede romana un silencio absoluto de los casos de corrupción -ligada al blanqueo de dinero negro- o de los numerosos casos de abusos de todo tipo que salían a la luz pese a la complicidad de las autoridades y medios de prensa.

Desde Boston a Irlanda y la Europa entera, y desde España a Australia o México, donde los escándalos del padre Maciel y sus Legionarios de Cristo apoyados por Karol Wojtyla (Pablo VI) ya había hecho tambalear toda la iglesia católica americana dando alas a los evangelistas. La evidencia de las informaciones sobre miles de delitos contra menores y minorías indefensas han sido atroces para la credibilidad de una secta que se basa en la creencia dogmática de mitos neolíticos, en un profeta tan inexistente como una doctrina plagiada de otras religiones -como el mitraismo, el maniqueísmo y el judaismo- y una historia de crímenes silenciados y genocidios santificados desde el primer papa- émperador y teócrata, Teodosio de Cauca,.

Un hecho que, en la RFA de la demócrata-cristiana Ángela Merkel y la CDU o la CSU fascista bávara -su aliada y financiadora fundamental-, ha reducido las aportaciones a la iglesia católica de los creyentes a menos de la mitad en pocos años.

Georg Ratzinger (foto con su hermano) está también en el informe de la investigación como abusador y como cómplice en el ocultamiento de los delitos. El hermano de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) fué el director de la coral demasiado tiempo para, como siempre afirmó, no saber nada de aquella situación crónica en que unos 80 curas y profesores están identificados como abusadores y torturadores por las víctimas, desde 1945 a 2015, informa Fr24.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por Georg Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado Georg Ratzinger, largo tiempo director de este coro.

El Vaticano, cercado por los escándalos de sexo, corrupción y prácticas mafiosas
El Vaticano inicia un juicio por malversación de fondos del hospital pediátrico de la Santa Sede para financiar la reforma escandalosa y lujuriosa del ático del ex secretario de Estado, aunque en España el mafioso y nazi Rouco vive y hace lo mismo sin que nadie le cririque siquiera. En 2002, el entonces cardenal Bernard Law, arzobispo de Boston (EEUU), pudo ser enjuiciado como responsable del escándalo Spotlight. El prelado, finalmente, no acudió jamás ante los tribunales norteamericanos porque la Santa Sede de Juan Pablo II decidió otorgarle carta de inmunidad y pasó más de una década entre los muros vaticanos, como arcipreste de Santa María la Mayor.

El panfleto nazicatólico de Bergoglio que justifica a sus pederastas: 'Le perdono, padre'
El cura capuchino Joël Allaz, como tantos otros mafiosos degenerados de la secta criminal vaticana, abusó sexualmente de un niño durante cuatro años, cada semana, y ese niño, que entonces tenía ocho años, ha escrito un panfleto financiado por la propia secta en que Daniel Pittet no ajusta cuentas con su verdugo, sino todo lo contrario: Le perdono, padre supone una absolución del violador y de todos los pederastas de la Iglesia católica, que trata de limpiar su imagen criminal con esta porquería indecente y el soborno a la entonces víctima y hoy un pederasta más.

Vídeo completo de “No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco”
El documental argentino “No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco”, que revela la política hipócrita y la complicidad del Estado del Vaticano en el encubrimiento de las denuncias contra los sacerdotes que cometieron abusos sexuales contra niños y adolescentes. En apenas media hora, el documental No Abusarás expone no sólo los testimonios de víctimas que fueron sometidas a vejaciones sexuales por parte de curas, sino que se adentra en los mecanismos de doble filo desplegados por los altas jerarcas de la iglesia, con el papa Francisco a la cabeza, para que las denuncias no lleguen a la justicia y así no tengan repercusión pública.

Orgullo madrileño, vergüenza vaticana
David Torres: La fiesta más loca y despendolada de todas las celebraciones del Orgullo Gay no tuvo lugar en Madrid, sino en el Vaticano, en el apartamento del ex secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio (foto), que tiene un apellido como para bautizar un reservado en Chueca. De hecho, el apartamento está ubicado en el palacio del Santo Oficio, y la policía tuvo que intervenir después de varias quejas de los vecinos por el escándalo de los coches que no dejaban de llegar al guateque. Los agentes intervinieron un vehículo de lujo con matrícula de la Santa Sede que supuestamente habían usado para transportar drogas.

Alemania abre la fase final del macroproceso contra los nazis de la NSU
Tras 4 años de juicio, la Fiscalía abrió su alegato final en proceso contra la célula nazi Resistencia Nacionalsocialista (NSU), acusada de asesinar a 8 turcos, un griego y una policía alemana, entre 2000 y 2007. Una vez terminado el periodo de registro de pruebas de este macrojuicio con más de 800 testigos y una expectación mediática inédita, la Fiscalía fue la primera en intervenir en una comparecencia que se estima tendrá una duración de más de 20 horas.

Alemania abre la fase final del macroproceso contra los nazis de la NSU

Tras 4 años de juicio, la Fiscalía abrió su alegato final en proceso contra la célula nazi Resistencia Nacionalsocialista (NSU), acusada de asesinar a 8 turcos, un griego y una policía alemana, entre 2000 y 2007. Una vez terminado el periodo de registro de pruebas de este macrojuicio con más de 800 testigos y una expectación mediática inédita, la Fiscalía fue la primera en intervenir en una comparecencia que se estima tendrá una duración de más de 20 horas. Foto: Lista de víctimas de la célula neonazi NSU: 8 turcos, 1 griego, 1 alemana.

El proceso, iniciado en 2013, sienta en el banquillo a la única superviviente del trío neonazi, Beate Zschäpe, quien junto con dos compañeros –que cometieron suicidio al verse rodeados de la Policía- está acusada de cometer entre 1998 y 2011 diez asesinatos y de perpetrar dos atentados con bomba y 15 robos a lo largo de más de una década. Junto con ella rinden cuentas ante la Justicia Carsten S., Wohlleben, André E. y Holger H, acusados de colaboración en la trama de violencia ultraderechista que más revuelo ha causado en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

El trasfondo racista de la serie de asesinatos salió a la luz en noviembre de 2011, cuando los otros dos miembros del trío, Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt, se suicidaron antes de ser detenidos. Zschäpe se enfrenta a una pena de cadena perpetua al estar considerada como cómplice en los citados crímenes. La Fiscalía deberá presentar sus conclusiones antes del 1 de agosto. Ya en septiembre, terminadas las vacaciones estivales, será el turno de alegato para los querellantes y finalmente tomarán la palabra los acusados.

¿Ceguera voluntaria de la Policía alemana?

En los últimos cuatro años, la Justicia alemana llamó a declarar a 815 testigos y consultó a 42 expertos para intentar arrojar luz sobre la célula neonazi que sembró durante años el terror en Alemania. Según estimaciones del tribunal muniqués, los costes del juicio ascienden hasta el momento, con 373 vistas celebradas, a cerca de 150.000 euros. El caso dejó al descubierto graves fallos por parte de la Policía y los servicios de inteligencia germanos, que se rehusaron a seguir las sospechas de una posible motivación racista y dirigieron las pesquisas hacia el entorno de las víctimas, suponiendo que eran ajustes de cuentas entre mafias extranjeras, informan JOV (dpa, dlr).

Hallan el ADN de un terrorista neonazi junto a una niña asesinada en 2001
Aún no recuperada de la alarma por el supuesto suicidio en la cárcel de Jaber Albakr, acusado de yihadista peligroso, Alemania asiste a un nuevo misterio. La policía ha detectado restos de ADN de Uwe Böhnhardt -uno de los tres miembros de la banda neonazi que mató a una decena de personas en la década pasada- junto al lugar donde alguien dejó el cuerpo sin vida de Peggy Knobloch, una niña desaparecida en 2001 y de la que se encontraron los restos el pasado mes de junio. Ningún vínculo unía los dos casos. Hasta ahora. El hallazgo anunciado en la tarde del jueves arroja un buen puñado de preguntas, y pocas respuestas.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por Georg Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado Georg Ratzinger, largo tiempo director de este coro (foto) y hermano del exPapa.

La agente Rosa acusa de otro asesinato a su amante
La agente de la urbana Rosa Peral, en prisión acusada de matar a su pareja, el también policía Pedro Martínez, declaró ante el juez que Albert López, también acusado por este asesinato, le había contado que había matado a un vagabundo y sus perros porque le molestaban y le ladraban al pasar. Según la policía, que había denunciado ser víctima de una pornovenganza, López le contó que los quemó en una fábrica y que el suceso llegó a salir en las noticias.

La agente Rosa acusa de otro asesinato a su amante

La agente de la urbana Rosa Peral, en prisión acusada de matar a su pareja, el también policía Pedro Martínez, declaró ante el juez que Albert López, también acusado por este asesinato, le había contado que había matado a un vagabundo y sus perros porque le molestaban y le ladraban al pasar. Según la policía, que había denunciado ser víctima de una pornovenganza, López le contó que los quemó en una fábrica y que el suceso llegó a salir en las noticias. También le incriminó la muerte de un hombre en un operativo de la policía en Montjuïc en agosto de 2014. Al parecer López era su amante y le ayudó con la muerte de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado en el pantano de Foix.

Ambos agentes están encarcelados desde mayo en prisiones distintas. Ella está en la cárcel barcelonesa de Wad Ras, y el otro urbano arrestado en Quatre Camins, en La Roca del Vallès. Albert López fue condenado por un juzgado de Barcelona por una falta de lesiones a un mantero al que dio una paliza en una actuación en el barrio barcelonés de Ciutat Vella en 2012. Rosa Peral fue víctima en 2008 de una supuesta venganza con una foto sexual por parte de la que entonces era su pareja, un subinspector del cuerpo que está pendiente de juicio por difundir la instantánea a todos los contactos del correo electrónico de ella. La cita judicial se aplazó tras el hallazgo del cadáver del pantano, hasta el 26 de octubre.

Además, ella había denunciado a su exmarido, con quien estaba en proceso de separación; y él también a ella, por una suplantación de identidad en una factura, según fuentes conocedoras del caso, informa La Vanguardia.

El mantero muerto por los urbanos estaba esposado
Un incidente en el que se vieron involucrados los dos agentes de la Guardia Urbana detenidos por el asesinato de otro urbano, cuyo cuerpo apareció calcinado en el maletero de un coche, amenaza ahora con abrirles un nuevo frente judicial por homicidio. Un vendedor ambulante murió al precipitarse supuestamente de forma accidental en un operativo en el que participaron los dos agentes implicados en el crimen. La investigación reabierta por los Mossos ha permitido aportar nuevos elementos que afianzan las sospechas sobre los dos urbanos. Dos testigos vieron como el vendedor llevaba las esposas puestas cuando yacía en el suelo después de caer al vacío.

La urbana dice que Albert le propuso boda antes del crimen
A medida que avanza la investigación se va afianzando la tesis de que el móvil pasional se esconde tras el crimen del guardia urbano de Barcelona cuyo cuerpo apareció calcinado en una pista forestal cercana al pantano de Foix. Los dos detenidos, Albert López y Rosa Peral, se culpan el uno al otro de los hechos y sólo han limitado su actuación al encubrimiento. Una de las claves para determinar la autoría material del crimen es indagar la relación que había entre los dos detenidos.

El Vaticano, cercado por los escándalos de sexo, corrupción y prácticas mafiosas
El Vaticano inicia un juicio por malversación de fondos del hospital pediátrico de la Santa Sede para financiar la reforma escandalosa y lujuriosa del ático del ex secretario de Estado, aunque en España el mafioso y nazi Rouco vive y hace lo mismo sin que nadie le cririque siquiera. En 2002, el entonces cardenal Bernard Law, arzobispo de Boston (EEUU), pudo ser enjuiciado como responsable del escándalo Spotlight. El prelado, finalmente, no acudió jamás ante los tribunales norteamericanos porque la Santa Sede de Juan Pablo II decidió otorgarle carta de inmunidad y pasó más de una década entre los muros vaticanos, como arcipreste de Santa María la Mayor.

El Vaticano, cercado por los escándalos de sexo, corrupción y prácticas mafiosas

El Vaticano inicia un juicio por malversación de fondos del hospital pediátrico de la Santa Sede para financiar la reforma escandalosa y lujuriosa del ático del ex secretario de Estado, aunque en España el mafioso y nazi Rouco vive y hace lo mismo sin que nadie le cririque siquiera. En 2002, el entonces cardenal Bernard Law, arzobispo de Boston (EEUU), pudo ser enjuiciado como responsable del escándalo Spotlight. El prelado, finalmente, no acudió jamás ante los tribunales norteamericanos porque la Santa Sede de Juan Pablo II decidió otorgarle carta de inmunidad y pasó más de una década entre los muros vaticanos, como arcipreste de Santa María la Mayor. Hasta que, pocas semanas después de ser elegido Papa, Francisco lo echó de allí.

Con Bergoglio han llegado al cénit los mayores escándalos que asolan a la Curia vaticana: los abusos sexuales y la corrupción mientras el capo del Vaticano intenta levantar cortinas de humo que escondan las actividades criminales de la secta. Así, muy a su pesar, esta mañana, el cardenal Pell, el segundo en poder y superministro de finanzas del Vaticano, haya tenido que declarar, en vista previa, ante un tribunal de Melbourne por los cientos de abusos a menores que él -como la mayoría de cardenales y obispos- escondió.

Ha sido el Vaticano -forzado por la presión de la opinión pública- la que ha iniciado un proceso judicial, el tercero en abierto a la prensa en la historia de la Iglesia romana (tras los dos Vatileaks), en el que está implicado nada más y nada menos que el anterior secretario de Estado (el número dos vaticano), Tarcisio Bertone. En concreto, la reforma de su famoso ático, cuyos fondos salieron de la Fundación Bambino Gesú, que gestiona el hospital pediátrico del Papa.

Con los niños no se juega. Sea quien sea, ha afirmado el sucesor de Bertone como mano derecha del Papa, el cardenal Pietro Parolin, pese a que las pruebas demuestran que el discurso de la iglesia es pura hipocresía. "Es apropiado que todo el mundo rinda cuentas por su comportamiento", señaló el purpurado italiano. Esta mañana, los tribunales vaticanos han vuelto a abrir sus puertas para juzgar, por malversación de fondos provenientes de donaciones, al ex presidente del Bambino Gesú, Giuseppe Profiti, y al extesorero del centro, Massimo Spina.

Profiti, al que Bertone nombró presidente del hospital en 2008, ha dijo que los 422.000 euros de fondos de la fundación del hospital utilizados para remozar la casa de Bertone fueron una inversión porque pensaba utilizar el lugar para actos de recaudación de fondos para el hospital. De ser hallados culpables de malversación, ambos enfrentarían penas de entre tres y cinco años de cárcel y multas de más de 5.000 euros. La sanción podría reducirse si se abona la cantidad desviada antes del inicio del juicio.

Tras la primera audiencia preliminar, el proceso continuará los próximos 7, 8 y 9 de septiembre debido al periodo de vacaciones. Aunque por el momento el cardenal Bertone no está imputado, todas las partes dan por hecho que será llamado a declarar después del verano. Pese a que los abogados de la defensa pretendieron que el juicio se llevara a cabo a puerta cerrada, el presidente del Tribunal, Paolo Papanti-Pelletier, rechazó la propuesta, aduciendo que se trataba de un juicio de importancia pública, y resaltando la firme voluntad del Papa de luchar contra la corrupción.

También se desestimó el "defecto de jurisdicción", pues la defensa argumentaba que los posibles delitos se habían cometido en Inglaterra no Italia (donde se encuentran las sedes de la empresa que recibió los pagos o de la propia Fundación Bambino Gesú). Sin embargo, la presunta malversación ha sido llevada a cabo por personal vaticano, desde cuentas de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) por lo que, a todos los efectos, se trata de un delito cometido en el Estado Vaticano.

Durante las preliminares, además, se supo que el cardenal Bertone ha enviado una carta, que ha sido inlcuida en el sumario, y en la que, según el abogado de Spina, el ex secretario de Estado aseguraba que "todo está bien y no hay problemas". La investigación arrancó hace más de un año, cuando el semanario L'Espresso denunció que parte de la reestructuración del ático al que se mudó Bertone al ser sustituido como secretario de Estado fue pagada con los fondos de la Fundación Bambino Gesu.

En aquel momento, Bertone negó dichas acusaciones, aunque realizó una "donación personal" de 150.000 euros al hospital, que fue interpretado como una asunción de la culpa. Como se ha comprobado, eso no fue suficiente. En lo que respecta al superministro de finanzas vaticano en excedencia, ha sido la propia Radio Vaticana la que ha anunciado que este martes tenía lugar "la audiencia preliminar del proceso a cargo del Cardenal George Pell, Prefecto de la Secretaría para la Economía, por casos de abuso contra menores".

Sería el gran error del Papa a la hora de elegir hombres de su confianza ya que Pell es uno de los escogidos por Bergoglio para tratar de reformar la iglesia católica: está dentro del C), el grupo de cardenales designados por el pontífice para afrontar la transformación de la Curia. La audiencia de este martes en Melbourne es previa para la declaración que, si todo discurre por los cauces indicados, habrá de ofrecer el cardenal ante los tribunales el próximo 26 de julio. Desde la defensa del cardenal se critica que todavía no se conocen los cargos concretos que se le imputan.

Entretanto, en el Vaticano se espera, con prudencia, el resultado del juicio, aunque se da por hecho de que Pell no regresará a sus funciones. Incluso aunque fuera declarado no culpable, todos apuestan por una jubilación honrosa para el australiano, que a sus 76 años ya está en edad de renuncia canónica (75 años). Cuando anunció su marcha de Roma para comparecer ante la justicia australiana, Pell confesó que "espero con ansias mi audiencia en el corte". Al tiempo, aseguró que "soy inocentes de estos cargos. Las acusaciones son falsas. La mera idea del abuos es algo abominable para mí".

Por si acaso, el purpurado no escatimará en gastos. Así, se ha sabido que Pell gastará once mil dólares al día (casi 7.000 euros) en su defensa. El cardenal ha contratado los servicios del que es considerado mejor abogado de Australia, Robert Richter. Se desconoce quién asumirá la defensa de Pell, pues la Iglesia australiana ya se encargó de dejar claro que sólo sufragaría los gastos de alojamiento y manutención del "superministro" vaticano, informa eldiario.es.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por Georg Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado George Ratzinger, largo tiempo director de este coro (foto) y hermano del exPapa cesado por el colegio cardenalicio tiempo después en medio de numerosos escándalos de blanqueo de dinero mafioso o protección de los pederastas y abusadores. Georg Ratzinger, hermano del Papa Benedicto XVI, abofeteaba a los niños del coro de los Gorriones bávaro.

El cardenal responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales
El cardenal George Pell, responsable de las Finanzas del Vaticano, fue acusado este martes de múltiples abusos sexuales contra niños en Australia, anunció la policía de ese país."La Policía de Victoria ha acusado al cardenal George Pell de delitos de abuso sexual" cometidos en el pasado, declaró el comisario adjunto Shane Patton a los periodistas, ocho meses después de que la policía australiana interrogara a Pell en Roma por estas acusaciones, que él desmiente. El número tres del Vaticano ha afirmado que está "deseando comparecer" ante la Justicia y que es "inocente" de los cargos que se le imputan.

"Que la Iglesia saque al asesino Queipo fuera de la Macarena"
"Fue quien ordenó liquidar a las 17 Rosas de Guillena", apunta Lore. En su asociación tienen documentos que así lo atestiguan. "Un personaje de esta calaña mandó matar a miles de personas que luchaban por la libertad y la igualdad", refiere Agustín. "Era el principal asesino, el instigador", asevera Cristóbal. Y así, cuenta Paqui, "el golpe fascista llenó de luto y miedo a cientos de familias que seguimos buscando a nuestros muertos". "Que esté enterrado con honores es una humillación", dice Lucía.

Blesa, asesinado de un tiro en el pecho en una finca de caza de Córdoba
El corrupto expresidente de Caja Madrid por nominación y con la complicidad del PP Miguel Blesa ha aparecido muerto este martes con un disparo en el pecho en lo que la policía quiere atribuir a un suicidio, han informado a fuentes policiales y judiciales. El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid fue encontrado este miércoles en su finca denominada Puerto del Toro (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y Miguel Blesa se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Blesa, asesinado de un tiro en el pecho en una finca de caza de Córdoba

El corrupto expresidente de Caja Madrid por nominación y con la complicidad del PP Miguel Blesa ha aparecido muerto este martes con un disparo en el pecho en lo que la policía quiere atribuir a un suicidio, han informado a fuentes policiales y judiciales. El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid fue encontrado este miércoles en su finca denominada Puerto del Toro (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y Miguel Blesa se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido con un arma de caza y las primeras hipótesis de l mafia del PP quieren apuntar absurdamente al suicidio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la Finca "Puerto del Toro".

Blesa y Rato libres, por su comportamiento "intachable y cabal"
El tribunal rechaza adoptar medida cautelar alguna contra Rodrigo Rato y Miguel Blesa, condenados por las tarjetas black. Sostiene que no hay riesgo de destrucción de pruebas ni de fuga. La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional basa su decisión en el comportamiento procesal "intachable" de Miguel Blesa y "absolutamente cabal" por lo que respecta a Rodrigo Rato, debido a que siempre se han sujetado al procedimiento durante el juicio oral. Es decir, han acudido cada vez que han sido llamados. El tribunal también valora "la presunción de inocencia" de ambos condenados.

Maduro a Rajoy: "Para ti es legal la consulta opositora pero no el referéndum catalán"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "saque sus narices de Venezuela", en su primera intervención pública tras la consulta opositora contra el proceso constituyente que él mismo promueve. El mandatario ha aludido al referéndum unilateral catalán para replicar al jefe del Ejecutivo español: "¿Sobre qué patrón sacas tú que el intento del pueblo de Catalunya de hacer una jornada democrática, para hacer un referéndum, es ilegal? No debo meterme, pero tú, Mariano Rajoy, saca tus narices de Venezuela", ha espetado desde el palacio presidencial de Miraflores, después de que Rajoy haya pedido en varias ocasiones elecciones en el país caribeño.

El presidente de la AN quiere recibir a Rajoy en el juicio de 'Gürtel'
La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio a la primera época de la trama Gürtel el próximo 26 de julio ya está trayendo mucha cola. Tras la polémica por su citación inicial y después por si tendría que declarar o no de forma presencial, ahora se suma el trato preferente que se le está dando desde el órgano judicial. Según fuentes jurídicas, el muy reaccionario presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha mostrado su intención de recibir en persona al presidente del Gobierno a las puertas de los juzgados de San Fernando de Henares.

547 niños del Coro de los Gorriones dirigido por George Ratzinger sufrieron abusos sexuales
Al menos 547 niños fueron víctimas de abusos sexuales en el célebre coro infantil de Ratisbona (Baviera, Alemania) que dirigió George Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger, el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano, ha informado hoy F24. Mientras en Alemania salían a la luz decenas de casos masivos de abusos en escuelas de jesuitas e instituciones de todo tipo, ocultos durante décadas por las autoridades civiles y eclesiásticas como en Irlanda y España, en el seno del famoso Coro de los Gorriones de Ratisbona también hubieron crecientes acusaciones sobre abusos habituales a menores, en los que estaba directamente implicado Georg Ratzinger, largo tiempo director de este coro (foto) y hermano del exPapa cesado por el colegio cardenalicio tiempo después en medio de numerosos escándalos de blanqueo de dinero mafioso o protección de los pederastas y abusadores.