dimecres, 2 d’agost de 2017

BCN: "El turismo mata los barrios"

"Ya estamos hartas de la ocupación por parte de empresas turísticas del espacio público del barrio. ¡Actuemos! ¡Únete al combate!", reza el tuit que acompaña el nuevo vídeo colgado por Arran (las juventudes de la CUP), donde en esta ocasión atacan varias bicicletas de alquiler estacionadas en un párking ciclista del Poblenou. Pero las ofensivas contra estas bicis no son nuevas. Desde una de las dos empresas que permite alquilarlas en anclajes de la red pública, la danesa Donkey Republic ("República de Burros"), aseguran que en los últimos meses ya suman unas 300 agresiones de este tipo. La actividad, que ocupa espacio público con fines lucrativos y sobre todo turísticos, irrita a los antiturismo tanto como los hoteles o el Bus Turístic, que también ha sufrido asaltos.

Ester Boada, que gestiona en Barcelona las bicis de esta app de origen danés, opina que las primeras agresiones podrían ser de competidores, porque su desembarco en la ciudad irritó al sector de alquiler de bicis convencional en locales comerciales. Pero paulatinamente aparecieron pintadas, pegatinas y ruedas pinchadas por parte de colectivos antiturismo, dice, a los que han llegado a grabar en vídeo porque suponen "un gasto brutal" en reparaciones. Ahora estudian acciones judiciales, aunque Arran solo ha reivindicado las que muestra en su último vídeo, tomado en el Poblenou, donde cada vez hay más presión turística.

Este sistema, que como ya informó este diario en mayo permite recoger y dejar cientos de bicis por casi toda la ciudad a través del móvil, está teóricamente dirigido a cualquier usuario que quiera pasear en bici puntualmente. Pero en la práctica la mayoría de clientes son turistas, lo que se ha convertido en nuevo foco de turismofobia por su utilización de los anclajes públicos. Lo mismo que hace la empresa Dropsbyke. Boada, que también tiene un negocio de bicicletas de alquiler convencional, defiende que la app permite "descentralizar" el turismo y asegura que colaboran con el ayuntamiento para hacer un uso limitado de los anclajes, sin coparlos. El consistorio estudia una regulación del fenómeno, ahora inexistente y que no se multa.

Desde Bicitours, la asociación de empresas profesionales del sector, arremeten contra esas dos app por haber generado un conficto donde, según ellos, antes no lo había. "Los que hacen un uso privativo del espacio público ensucian la imagen de las bicis y el usuario se caldea", dice su presidente, Borja Martínez-Sanz. En algunas tiendas de alquiler ha aparecido puntualmente alguna pegatina o pintada antiturismo. "Si operas bien no hay problemas, si no la gente se enfada con razón".

En el frente político, las acciones de Arran para denunciar el modelo turístico en la ciudad de Barcelona han sido duramente constestadas por el alcalde accidental de Barcelona, Jaume Collboni, que ha lamentado que la CUP no condene el ataque al bus turístico y que, lejos de ello, lo haya justificado: “Es una línea roja que nunca debe cruzarse en democracia”. Collboni ha advertido de que los responsables de estos ataques se encontrarán delante “al ayuntamiento, la Generalitat y la justicia”.

La campaña de Arran también ha encendido las disputas entre Junts pel Sí y la CUP. La diputada 'cupaire' en el Parlament Mireia Boya desmarcó a su grupo parlamentario de las acciones de la organización juvenil y relativizó su gravedad. "Son unas acciones simbólicas de una organización que no es la CUP para denunciar el modelo turístico en Barcelona. No hace falta dramatizar el simbolismo", afirmó Boya en una entrevista en RAC1, en la que añadió: "La violencia es la expulsión de los vecinos de su barrio o la precariedad laboral".

“Siempre se les pide que renuncien a la violencia, cuando quien la aplica es el Govern", prosiguió, apuntando al ‘conseller’ de Empresa: "Santi Vila tiene que comprometerse después del 1-O a acabar con la política neoliberal que está impulsando en el ámbito del turismo. Este modelo económico es violencia pura y dura". Vila cargó el lunes contra el ataque de Arran al bus. Tras la reunión del Govern, el ‘conseller’ de Presidència, Jordi Turull, ha condenado "sin matices" la actuación de Arran y ha pedido "por favor" a la organización juvenil que "se replantee este tipo de acciones. Si consideran que hay violencia, cosa que nosotros no compartimos, la violencia con más violencia no se arregla", informa El Periódico.

BCN: La vivienda, diez veces más cara que la media estatal
El precio de la vivienda se dispara un 21,7% en la ciudad de Barcelona -la más cara del Estado- en el último año a cierre del segundo trimestre, según el informe del mercado inmobiliario de Tinsa, y lidera la subida de precios en España en comparación con el resto de ciudades. En Madrid se incrementa un 10,8%, en Alicante, un 12,9%. La media registra un crecimiento interanual del 2,7%.

BCN: El accidente que dejó 56 heridos por la prevaricación y anticatalanismo del PP
Una cámara de seguridad grabó el accidente que tuvo lugar este viernes en la Estació de França de Barcelona y que se saldó con 56 personas heridas, tres de ellas graves. Las espectaculares imágenes muestran la virulencia del impacto y cómo el convoy se eleva puntualmente fruto del fuerte golpe. En las últimas horas se ha sabido que el maquinista del tren ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas al que le han sometido los Mossos d’Esquadra, que le tomarán declaración en las próximas horas.

Urdangarin y los sinvergüenzas analfabetos tan poderosos y caros como imbéciles

Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo".

Caso Cursach: Dos años y medio de cárcel por amenazar a un testigo clave

La juez Francisca Ramis ha condenado a dos años y medio de prisión por un delito de obstrucción a la justicia a Marian C.S., el supuesto sicario rumano que habría sido contratado para amedrentar a un testigo clave del caso Cursach. La magistrada le impone, además, una multa de 20 euros diaria durante quince meses. La sentencia dictada por la titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Palma llega tan solo una semana después de que se celebrase el juicio en el que prestó declaración por videoconferencia el propio Bartolomé Cursach, que se encuentra preso en una cárcel de Alicante.

La magistrada, con este fallo, da credibilidad a la versión de un extrabajador de la discoteca Tito's, testigo clave del caso Cursach, que denunció haber recibido amenazas en varias ocasiones, llegando a ser agredido en el párking de su casa. La última coacción la sufrió días antes del juicio, cuando encontró la réplica de un tumba delante de la puerta de su domicilio.

El extrabajador de Tito´s explicó durante el juicio que el acusado estuvo merodeando varias veces por su domicilio, en una actitud desafiante, en las fechas en las que él había prestado declaración ante el juez Penalva. También implicó al otro ciudadano rumano y aseguró que este individuo le trasladó una oferta económica para que desmintiera su declaración. "Primero me ofreció 10.000 euros, pero después dobló la oferta, aunque con el compromiso de que se fuera del país. Me dijeron que no me preocupara, que me proporcionarían todo lo que necesitara en el extranjero".

Estaba convencido de que la oferta procedía del Grupo Cursach. Explicó que cree que intentan amedrentarle porque fue quien contó al juez que en la discoteca de Cursach, además de venderse drogas, se organizaban fiestas para policías locales. A preguntas del fiscal Subirán, explicó que Marian, además de trabajar de portero de la discoteca, "propinaba palizas a clientes conflictivos" y también se encargaba de proporcionar prostitutas, de su misma nacionalidad, para que participaran en las fiestas organizadas para los policías.

Por su parte, el acusado negó que hubiera coaccionado al excamarero y rechazó que su regreso a Mallorca, tras pasar seis años en su país, tuviera alguna relación con el caso Cursach. Marian, un hombre de gran complexión física, confirmó que trabajó en la discoteca como vigilante de seguridad y, pese a que fue despedido por un supuesto bajón en su rendimiento, aseguró que no guardaba rencor a la empresa. "No sé quién es el testigo protegido que me denunció", declaró, y negó que fuera cierto que haber estado merodeando por su domicilio para coaccionarle. Además, quiso aclarar que desde que regresó a Mallorca no había vuelto a tener ningún contacto con los directivos del Grupo Cursach y, aunque confirmó que era amigo de Jaime Lladó en una red social, no había hablado con él, ni le había contratado para que asustara al testigo.

El magnate del ocio nocturno en Mallorca, Bartolomé Cursach, prestó declaración como testigo mediante videoconferencia desde la prisión de Alicante, donde se encuentra desde el pasado mes de mayo. El empresario aseguró que era "mentira" que hubiera contratado a nadie para que obligaran a los testigos a cambiar de versión. Y se mostró firme a la hora de señalaraque no conocía al acusado y mucho menos había contactado con él, ni le había contratado desde prisión para que amenazara testigos. "No lo conozco, ni fuera, ni dentro de la cárcel", afirmó Cursach, informa Diario de Mallorca.

Cursach dice que no ha pagado a nadie para amenazar a los testigos
El empresario mafioso balear Bartolomé Cursach ha declarado esta mañana desde la cárcel de Alicante, donde está preso, que "era mentira" que hubiera contratado a nadie para que obligaran a los testigos para que cambiaran la versión. El empresario ha declarado como testigo en el juicio por las presuntas amenazas sufridas por un testigo clave del caso, en el que se sienta en el banquillo un ciudadano de nacionalidad rumana, para el que se reclaman tres años de cárcel.

El expolio de la secta vaticana: Sacan docenas de cuadros del convento de Sant Jeroni
Varios camiones se han llevado esta mañana docenas de cuadros del convento de Sant Jeroni, en Palma. Esta nueva retirada de obras de arte se ha realizado en presencia de la directora insular de Patrimonio, Kika Coll, pero sin que estuviera presente ningún representante del Obispado de Mallorca, a quien corresponde la propiedad de este convento según una sentencia de un juzgado de primera instancia. El litigio entre el Obispado y monjas Jerónimas, que actualmente residen en Inca, sigue abierto.

Urdangarin y los sinvergüenzas analfabetos tan poderosos y caros como imbéciles
Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo". Es un caso típico de cinismo obsceno español, un país donde los ministros y presidentes de gobierno son auténticos imbéciles, ignorantes, iletrados y sandios pero se permiten dictar dogmas de fe inapelables, como una Constitución tan inútil como fascista tratada como palabra divina por los que la modifican a su interés unilateralmente y no saben hacer la 'o' con un canuto ni sumar 2+2 sin calculadora.

El expolio de la secta vaticana: Sacan docenas de cuadros del convento de Sant Jeroni

Varios camiones se han llevado esta mañana docenas de cuadros del convento de Sant Jeroni, en Palma. Esta nueva retirada de obras de arte se ha realizado en presencia de la directora insular de Patrimonio, Kika Coll, pero sin que estuviera presente ningún representante del Obispado de Mallorca, a quien corresponde la propiedad de este convento según una sentencia de un juzgado de primera instancia. El litigio entre el Obispado y monjas Jerónimas, que actualmente residen en Inca, sigue abierto.

Esta no es la primera vez que se retiran cuadros de este convento. En mayo de 2015 el Obispado ya paralizó un intento de expolio del valioso patrimonio religioso y artístico de Sant Jeroni. A diferencia de la otra vez, en esta ocasión los cuadros han sido trasladados embalados y en condiciones. Los operarios han trabajado tres días en el convento, informa Diario de Mallorca.

El obispo de Mallorca, hasta el cuello...
Conflicto en la Iglesia de Mallorca: Las monjas Jerónimas acusan al obispo de "apropiarse ilegítimamente" de su monasterio por "codicia". Las monjas han denunciado ante los tribunales que el obispo Javier Salinas -muy conocido por sus escarceos con su secretaria casada y las denuncias del marido de aquella entre otros escándalos sonados- les tendió una "trampa" para quedarse "las llaves" del convento de Sant Jeroni de Palma tras su traslado al de Inca.

EEUU: Uno de los curas depredadores, en libertad
Era el prototipo de cura moderno según beatas idiotas y clerigalla degenerada. Guapo, carismático, con melena. Ayudaba a los drogadictos y defendía a los homosexuales. Nadie hubiera podido imaginar que Paul R. Shanley era uno de los depredadores de menores más terribles de la Iglesia católica. Su nombre fue uno de los primeros en ser descubiertos cuando The Boston Globe publicó una investigación que acabó implicando a centenares de sacerdotes en el escándalo Spotlight.

Coro de los Gorriones: "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror"
Son 547 pero podrían llegar a ser más de 700 los niños del Coro de los Gorriones que fueron abusados sexualmente por unos 80 curas y profesores que ya están identificados como abusadores y torturadores, entre ellos Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger (ex-Benedicto XVI), el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano. Según el informe final del escándalo cuya investigación oficial se inició hace 7 años en Ratisbona.

Trump: el más cretino de un país de cretinos

Incluso tratándose del gobierno del necio Trump, el caos de los últimos días en la Casa Blanca no tiene precedentes. Aun cuando la partida de Antony Scaramucci sea un avance, el problema de fondo persiste, opina Michael Knigge. Quizás la meta secreta de Donald Trump sea efectivamente establecer el récord de los períodos más breves y los más rápidos cambios de personal en la Casa Blanca de toda la historia de Estados Unidos o la de pasar a la posteridad como el más cretino, inútil y patético presidente de una plutocracia facista donde los más imbéciles están destinados a los más destacados roles, como superar la necedad de payasos como Reagan, Obama o Gerald Ford, "incapaz de andar y mascar chicle al mismo tiempo", según Woody Allen. O Eisenhower, el homosexual uniformado que "jodía al país por no joder a la señora" según el mismo Allen.

Si ese fuera el caso, con el sorpresivo despido del director de Comunicaciones Anthony Scaramucci, nombrado apenas pocos días antes, su Gobierno iría "por buen camino" para cumplir tal objetivo. Pero el relevo del portavoz Sean Spicer, del jefe de Gabinete Reince Priebus, y del recién designado director de Comunicaciones, en tan corto lapso, en realidad es demasiado problemático como para bromear al respecto. Porque las circunstancias en las que todos ellos abandonaron al Casa Blanca son tan dramáticas que ni siquiera habrían tenido cabida en la serie "West Wing" (El ala oeste de la Casa Blanca).

Las inevitables intrigas son una constante en la Casa Blanca de Trump desde su llegada a la presidencia, y hacen que la sede de Gobierno luzca acéfala y caótica, en tiempo de innumerables desafíos nacionales e internacionales. En circunstancias normales, la tarea de la Casa Blanca es elaborar una agenda política consistente para el Gobierno y organizar un trabajo fluido entre los diversos ministerios, reparticiones estatales y el Congreso. En lugar de ello, con Trump, la Casa Blanca está ocupada únicamente de querellas internas y traiciones.

La inexperiencia política y profesional de muchos de los más cercanos asesores de Trump de seguro ha contribuido a esta situación. Pero ese no es el motivo principal de que este centro gubernamental sea incapaz de hacer avanzar la presidencia de Trump. Seamos sinceros: el problema principal por el cual esta Casa Blanca no funciona hasta ahora en grandes áreas es el propio presidente. Donald Trump no solo eligió personalmente a la mayor parte de sus colaboradores (a menudo contraviniendo los consejos de observadores con experiencia), sino que cree que una enconada cultura de confrontación entre los diversos individuos y facciones dentro de la Casa Blanca arrojará buenos resultados. No es así.

Tan problemática como el ambiente de trabajo imperante en la Casa Blanca es la incapacidad del presidente de permitir, y menos de exigir, una clara cadena de mano que no lo involucre en cada paso. Scaramucci, que se comportaba como el alter ego de Trump, no solo había predicho la salida de su rival Priebus, sino que también se había jactado de informar directamente al presidente y no al jefe de Gabinete, como es usual. A todas luces Trump disfruta de inmiscuirse en todo y de no ceñirse al protocolo establecido.

A ello se suma la inclinación de Trump a provocar controversias a través de su cuenta de Twitter con su, llamémoslo "poco convencional", punto de vista sobre acontecimientos de actualidad. Como resultado, este comportamiento del presidente redunda en que la Casa Blanca y todo su Gobierno, de facto, sea incapaz de gobernar.

El ejemplo más reciente: pocas horas después de la salida de Scaramucci, un tweet de Trump terminaba con las palabras "no hay caos en la Casa Blanca". Ese solo mensaje plantea dos interrogantes: "¿Creerá el propio presidente lo que escribe? Si es así, sería un gran problema, porque un presidente que pierde el sentido de la realidad no puede ser un buen presidente. Por eso, la segunda pregunta es aún más importante: ¿Permitirá Trump a su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly, tomar decisiones no solo en el ámbito de la Casa Blanca sino también en el áreas de competencia formal del presidente?

El mismo Trump que siendo ejemplo de barbarie en todos sus actos -y como muestra Guantánamo- se permite con la chulería de un bribón de taberna pedir la liberación de sus fascistas a sueldo Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos criminales tan "inteligentes y demócratas" como él y sus asesores de Miami y Chicago. "Estados Unidos condena las acciones de la dictadura de Maduro", manifestó el presidente estadounidense en un comunicado de la Casa Blanca en la que pide "liberación inmediata de todos los presos políticos", con el cinismo habitual en los nazis y los cretinos.

Sobre la base de lo que se ha visto en los pasados seis meses, no cabe apostar eso. Aun cuando sigue siendo imposible prever nada de lo que ocurrirá en este Gobierno, si fracasa también este intento de poner orden en la Casa Blanca, sería un claro indicio de que la presidencia de Trump está condenada al fracaso, informa DW.

EEUU: Uno de los curas depredadores, en libertad
Era el prototipo de cura moderno según beatas idiotas y clerigalla degenerada. Guapo, carismático, con melena. Ayudaba a los drogadictos y defendía a los homosexuales. Nadie hubiera podido imaginar que Paul R. Shanley era uno de los depredadores de menores más terribles de la Iglesia católica. Su nombre fue uno de los primeros en ser descubiertos cuando The Boston Globe publicó una investigación que acabó implicando a centenares de sacerdotes en el escándalo Spotlight.

8 millones de venezolanos votan por la Asamblea Nacional Constituyente
"Ganó la paz, cuando gana la paz, gana Venezuela", declaró la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció este domingo que la participación electoral ha sido del 41,53% (más de ocho millones de personas) en la elección de 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en su primer boletín. Los venezolanos votaron de manera directa y secreta por 364 representantes territoriales y 173 sectoriales.

Urdangarin y los sinvergüenzas analfabetos tan poderosos y caros como imbéciles
Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo".

EEUU: Uno de los curas depredadores, en libertad

Era el prototipo de cura moderno según beatas idiotas y clerigalla degenerada. Guapo, carismático, con melena. Ayudaba a los drogadictos y defendía a los homosexuales. Nadie hubiera podido imaginar que Paul R. Shanley era uno de los depredadores de menores más terribles de la Iglesia católica. Su nombre fue uno de los primeros en ser descubiertos cuando The Boston Globe publicó una investigación que acabó implicando a centenares de sacerdotes en el escándalo Spotlight. Hace 12 años ingresó en prisión, culpable de numerosos delitos de pederastia. Este fin de semana, Shanley salió de prisión. A lo largo de la década de los setenta y ochenta, Paul Shanley pudo abusar de más de medio centenar de menores. En 1974, se produjeron las primeras denuncias privadas. La respuesta de la mafia vaticana fue la de trasladarle de parroquia, donde continuó abusando de niños, ante la pasividad y el ominoso silencio de la jerarquía eclesiástica y, en especial, del degenerado y repugnante cardenal de Boston, Bernard Law (foto).

Paul Shanley ha recobrado su libertad. A sus 86 años, permanecerá otros diez en libertad condicional y no se le permitirá contacto alguno con niños y adolescentes. La decisión no ha llegado exenta de polémcica. Los expertos que los examinaron concluyeron que continúa siendo un pedófilo activo, con interés en los menores, pero que por su edad la probabilidad de que pudiera reincidir era mínima. La puesta en libertad de Shanley fue duramente criticada por la fiscal, Marian T. Ryan, quien consideró al ex sacerdote una persona "sexualmente peligrosa", a pesar de su edad. Sin embargo, los expertos forenses concluyeron que el anciano cumplía los criterios legales y psicológicos de peligrosidad para este tipo de delincuentes, y propusieron su puesta en liberad.

Solo una vez que se comprobó judicialmente su culpabilidad –se llegó a pedir cadena perpetua–, la Iglesia lo expulsó del estado clerical. El ya ex sacerdote, que según los informes psicológicos, es un delincuente sexual de nivel 3 (el más propenso a reincidir), ha perdido el anonimato, ya que las leyes de Massachussets obligan a publicar su foto, su historial criminal y la dirección donde residirá, en la ciudad de Ware. En un escueto comunicado, la portavoz del Departamento de Correcciones de Boston, Clara Savelli, informó que "Paul Shanley fue liberado del centro correccional Old Colony en Bridgewater, Massachusets, este 28 de julio de 2017, al expirar su sentencia".

Indignación de las víctimas

Las víctimas, por su parte, han mostrado su indignación por la salida de la cárcel del pederasta. Así, Robert Hoatson, cofundador y presidente de Road To Recovery, organización que ayuda a sobrevivientes de abuso sexual, calificó de "escandalosa" la liberación de Shanley. "Se trata de alguien que dejó un reino de terror en toda la zona de Boston". Shanley fue uno de los pocos sacerdotes que se enfrentaron a cargos criminales por abuso infantil, siendo declarado culpable por el Tribunal Superior de Middlesex de dos cargos de violación de un niño y dos de agresión indecente contra otro menor de 14 años.

Un hombre acusó a Paul Shanley de abuso en continuadas ocasiones cuando era niño; el sacerdote lo sacaba insistentemente de sus clases dominicales de catecismo para cumplir con lo que llamaba deberes especiales. A pesar de que la defensa de Shanley argumentó que se trataba de acusaciones falsas y que el denunciante se había inventado los sucesos cuando estalló el escándalo por pedofilia en la archidiócesis de Boston, en enero de 2002, el jurado acabó condenando al religioso a una pena de 12 a 15 años de cárcel, si bien la Fiscalía pedía prisión perpetua.

El caso Shanley fue la espoleta para una investigación del Boston Globe, que ganó el premio Pulitzer y que acabó sacando a la luz centenares de casos de abusos, lo que provocó la dimisión del cardenal de Boston, Bernard Law, quien acabó sus días protegido por la mafia criminal vaticana, que no concedió su extradición a Estados Unidos para ser investigado por su inacción ante los casos de pederastia, limitándose a trasladar a los sacerdotes de lugar, y ejemplificando la política de silencio y victimización de los abusados, informa eldiario.es. La hipocresía de Bergoglio y la secta de pederastas y degenerados simoníacos no cesa, ni su gula y lujuria tan insaciables como desbocadas e hipócritas.

Monaguillo en los infiernos de la secta vaticana
Se vende y publicita como la historia de un monaguillo que descendió a los infiernos, pero es sólo uno entre tantos miles de inocentes ocultos y silenciados por la red mafiosa institucional de la Europa nazicatólica e imperial. Cuando tenía nueve años fue violado hasta cumplir los 12 por el fraile capuchino Joël Allaz, que lo reclutó en la catedral de Friburgo (Suiza) un sábado de verano de 1968. Daniel Pittet, aquel niño pobre de solemnidad, tiene ahora 58 años, es bibliotecario y ha venido a Madrid para presentar el libro sobre su vida Le perdono, padre. Sobrevivir a una infancia rota (Ediciones Mensajero). Arropado por los jesuitas de Bergoglio y el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Ricardo Blázquez, Pittet ha sido presentado en sociedad por el mismísimo jefe del Vaticano, en un intento de camuflar que la secta sigue protegiendo a sus violadores, pederastas y abusadores, especialmente los más destacados.

Coro de los Gorriones: "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror"
Son 547 pero podrían llegar a ser más de 700 los niños del Coro de los Gorriones que fueron abusados sexualmente por unos 80 curas y profesores que ya están identificados como abusadores y torturadores, entre ellos Georg Ratzinger, el hermano de Joseph Ratzinger (ex-Benedicto XVI), el capo cesado por su corrupción en el Estado Vaticano. Según el informe final del escándalo cuya investigación oficial se inició hace 7 años en Ratisbona. "Era como un infierno, un campo de concentración, un lugar de terror".

Urdangarin y los sinvergüenzas analfabetos tan poderosos y caros como imbéciles
Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo". Es un caso típico de cinismo obsceno español, un país donde los ministros y presidentes de gobierno son auténticos imbéciles, ignorantes, iletrados y sandios pero se permiten dictar dogmas de fe inapelables, como una Constitución tan inútil como fascista tratada como palabra divina por los que la modifican a su interés unilateralmente y no saben hacer la 'o' con un canuto ni sumar 2+2 sin calculadora. Es la España nazicatólica de los Rajoy, los Borbón y los cardenales pederastas que "dan ejemplo" a una población de analfabetos resignados y fascistas descerebrados: Un país de rateros de lujo.

Urdangarin y los sinvergüenzas analfabetos tan poderosos y caros como imbéciles

Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo". Es un caso típico de cinismo obsceno español, un país donde los ministros y presidentes de gobierno son auténticos imbéciles, ignorantes, iletrados y sandios pero se permiten dictar dogmas de fe inapelables, como una Constitución tan inútil como fascista tratada como palabra divina por los que la modifican a su interés unilateralmente y no saben hacer la 'o' con un canuto ni sumar 2+2 sin calculadora. Es la España nazicatólica de los Rajoy, los Borbón y los cardenales pederastas que "dan ejemplo" a una población de analfabetos resignados y fascistas descerebrados: Un país de rateros de lujo.

Partiendo de esta tesis, Urdangarin se califica a sí mismo como un "amigable componedor", según el recurso de casación, que publica hoy el diario El Mundo, interpuesto por su defensa contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma que le condenó a 6 años y 3 meses de cárcel por delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales.

Asegura además en su recurso que actuó "con la conciencia de que todo se hacía correcta y legalmente", descargando de nuevo la responsabilidad de las contrataciones en su ex socio Diego Torres, vicepresidente de Nóos, que también ha pedido la absolución al Tribunal Supremo. Por todo ello, el marido de la infanta Cristina entiende que la sentencia por la que ha sido condenado está basada en "fundamentaciones ilógicas, absurdas y que carecen de la solidez y razonabilidad legalmente necesarias" y apunta a que esa versión judicial "resulta más improbable que probable".

En el recurso presentado por Diego Torres, según El Mundo, éste insiste en que todas las actividades del Instituto Noos estaban supervisadas por la Casa Real, hasta el punto de controlar lo que hacían sus "becarios". El caso Nóos llegó ya al Supremo el pasado 3 de julio cuando la Fiscalía presentó su recurso reclamando aumentar la condena del exduque de Palma en un mínimo de 10 años y un máximo de 14 años de cárcel, dependiendo la pena alternativa que el alto tribunal considere más apropiada imponer en este caso, informa Público.

También pidió aumentar la pena al exsocio de Urdangarin, Diego Torres, y al expresidente balear Jaume Matas y condenar a cuatro de los absueltos de la rama valenciana del caso.

El fiscal pide para Urdangarin 10 años de cárcel
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha presentado hoy recurso de casación por la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Baleares en el caso Nóos, en la que pide elevar la condena a Iñaki Urdangarín a 10 años de cárcel, lo que supone un incremento de 3 años y 7 meses respecto a la condena inicial. Además de la condena de cárcel, la Fiscalía pide una inhabilitación absoluta de 9 años y 6 meses. La Audiencia de Palma le condenó a 6 años y tres meses de prisión el pasado 17 de febrero.

Rajoy mintió: El PP financió ilegalmente la campaña del año 2000
El PP financió de forma ilegal la campaña de las elecciones generales del año 2000, que fue dirigida por Mariano Rajoy y que otorgó a los fascistas del genocida y mafioso José María Aznar la mayoría absoluta. Así lo acredita la documentación interna del partido en Madrid. La contabilidad interna del Partido Popular de Madrid refleja cómo se urdió un plan en el año 2000 para sufragar irregularmente el grueso de los actos antes del periodo legalmente establecido con el objetivo de sobrepasar con creces los límites fijados y engañar al Tribunal de Cuentas. "GASTOS PRECAMPAÑA".

BCN: El accidente que dejó 56 heridos por la prevaricación y anticatalanismo del PP
Una cámara de seguridad grabó el accidente que tuvo lugar este viernes en la Estació de França de Barcelona y que se saldó con 56 personas heridas, tres de ellas graves. Las espectaculares imágenes muestran la virulencia del impacto y cómo el convoy se eleva puntualmente fruto del fuerte golpe. En las últimas horas se ha sabido que el maquinista del tren ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas al que le han sometido los Mossos d’Esquadra, que le tomarán declaración en las próximas horas.