dimecres, 30 d’agost de 2017

Rajoy miente y se aferra al cargo para no acabar en la cárcel con todo el PP

“Su suma de minorías no puede enmendar los resultados de las tres últimas elecciones”, ha afirmado con su indecencia habitual quien es presidente del Gobierno por una ley electoral tan fascista y antidemocrática como su partido de corruptos y ladrones franquistas. El capo del narco y delirante endógeno, Mariano Rajoy, ha comparecido en el Congreso, en un pleno extraordinario por el caso Gürtel, para supuestamente dar explicaciones sobre la caja B de su partido y el dinero robado a espuertas por la camada nazicatólica del PP, pero del caso ha hecho escasa mención, ni siquiera ha citado ni una sola vez su nombre y se ha referido simplemente a la corrupción como algo ajeno cuando es obviamente algo inherente e intrínseco al estado monárquico y criminal del Reino de España y al PP.

Rajoy se ha limitado a justificar su negativa a dimitir, tal y como le reclama la oposición, por haber dado explicaciones suficientes sobre el asunto y por haber recibido la confianza del Congreso de los Diputados en dos ocasiones desde que ganó las elecciones fraudulentamente con el dinero robado a los españoles.

Tras un hipócrita minuto de silencio con motivo de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, Rajoy ha subido al atril de oradores para reprochar a los solicitantes de su comparecencia tal iniciativa. Ha mentido como siempre alegando las otras ocasiones en que lo ha hecho: “ya he hablado sobre esta materia en el Congreso en 52 ocasiones” y, aunque “no me opongo a que se me exijan responsabilidades políticas y esa facultad la tienen ustedes en exclusiva”, a la vista de los problemas “que tenemos en España no se entiende celebrar de carácter extraordinario este asunto”, ha opinado.

Para el corrupto e incompetente Rajoy, “resulta pintoresca” la “obsesión” en juzgar en esta cámara “a mi formación política”, tras lo que se ha negado de nuevo a asumir responsabilidades políticas, a dimitir en definitiva, por este caso. “¿Por qué me niego a asumir las responsabilidades políticas tal y como ustedes las demandan?”, se ha preguntado Rajoy, pues porque hace tan solo unos meses la Cámara Baja le dio su confianza en una moción de censura, es decir, por el apoyo de los demás corruptos y el miedo del franquismo a ser juzgado de una vez por todas. Este precedente le ha hecho concluir que “el concepto de responsabilidad políticas como ustedes reclaman, no tienen que ver con el texto constitucional, sino que con sus necesidades políticas”, refugiándose en esa constitución que su partido usa como papel higiénico a conveniencia.

El capo del narco gallego ha dicho que para exigirle dichas responsabilidades es preciso que la Cámara apruebe por mayoría una moción de censura, pero “su suma de minorías no puede enmendar los resultados de las tres últimas elecciones”, de manera que la moción presentada por Unidos Podemos no pudo salir adelante.

En este punto ha comentado que son muchos los retos que España tiene por delante, y ha citado tres: el terrorismo, la cuestión catalana y la economía. “Algunos se han hecho palpables últimamente de manera dramática y deben ser nuestra máxima prioridad”, ha justificado. “Preservar la unidad de España y nuestro texto constitucional” sin olvidar la crisis y la necesidad de “perseverar la recuperación económica”, ha citado. En definitiva, “estos son los desafíos más importantes, también para algunos de ustedes, aunque hayan preferido debatir de manera extraordinaria sobre otras cosas”, ha vuelto a reprochar.

Precisamente, sobre la cuestión catalana Rajoy ha asegurado que “el Gobierno actuará con la firmeza que requiere la magnitud de la provocación a nuestro Estado de Derecho, a nuestra Constitución y al propio autogobierno de Catalunya”. En la misma línea, se ha burlado de la ciudadanía diciendo que su Gobierno de nazis y corruptos "defenderá el derecho de todos los españoles a decidir qué es su país y protegerá a los catalanes de un proyecto autocrático liderado por radicales que sólo traería división, enfrentamiento y pérdida de libertad y bienestar”, informa La Vanguardia.

Por último, Rajoy se ha centrado en las supuestas e inexistentes medidas de su Gobierno en la lucha no contra la corrupción sino para taparla y proteger a sus corruptos socios de expolio institucional, afirmando que "gracias a su gobierno, los partidos deben cumplir las exigencias más importantes que nunca” y, de manera triunfalista ha sentenciado: “Hoy, todos los partidos deben presentar sus cuentas”. En resumen, un insulto a la inteligencia y un derroche de hipocresía y mentiras del más indecente y corrupto alumno del genocida Aznar.

JxSí quiere la dimisión de Rajoy por la 'Operación Cataluña'
JxSí solicitará la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras registrar este mismo lunes las conclusiones de la comisión de investigación sobre la 'Operación Cataluña'. También exigirá la "dimisión inmediata de cualquier cargo público" vinculado con la supuesta guerra sucia contra cargos electos del soberanismo. Tras la presentación de las conclusiones de la comisión de investigación, Junts pel Sí avisa de que la 'Operación Cataluña' entraña unas prácticas de "magnitud intolerable" con posibles delitos de malversación de fondos públicos, manipulación electoral, falsedad documental y prevaricación.

Cospedal la nazi y el alzamiento de la tropa de fascistas castrados
¿Por qué el Ejército de Tierra considera que el golpe franquista fue un "alzamiento cívico-militar? La fascista y corrupta ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, tendrá que responder a la pregunta este miércoles en la Comisión de Defensa del Congreso obligada por la oposición. El 18 de julio pasado, el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y miembro de Podemos, Julio Rodríguez, tuiteó una fotografía de un documento de la Agrupación de Apoyo Logístico Nº61 en el que se conmemoraba la efeméride del 18 de julio, en que una banda de traidores, fascistas y asesinos iniciaron una masacre de españoles para reinstaurar la monarquía corrupta de bastardos borbones. El presupuesto del Ministerio de Defensa para 2017 aumentará un 32%.

El juez acusa al entorno de Cursach de mentir para torpedear el caso
El juez Manuel Penalva acusa al entorno profesional y familiar del empresario de la noche Bartolomé Cursach y de su número dos Bartolomé Sbert, encarcelados como supuestos jefes de una trama organizada de corrupción, de fabricar mentiras y usar otros métodos turbios para amenazar y callar a testigos protegidos con objeto de torpedear las pesquisas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada