dijous, 16 de març de 2017

Barcelona cierra el burdel de los Franco en las Ramblas

Malas noticias para los degenerados familiares del verdugo de la monarquía. El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado el burdel que regentaba la familia Martínez Bordiu i Bassó, con José Maria Martínez Bordiu, conocido mediáticamente como Pocholo, de chulo y macarra en Barcelona. Los cuatro hermanos del también barón de Gotor -Clotilde, Alfonso, Alejo y Esperanza- tienen un piso en el número 81 de la Ramblas de Barcelona donde se ejerce la “actividad de alquiler de habitaciones a tiempo parcial (meublé) para la prestación de servicios sexuales”.

El consistorio abrió el expediente número 01454 en setiembre de 2016 cuando tuvo constancia de la actividad como meublé del piso. El 8 de setiembre el ayuntamiento requirió a los hermanos Martínez Bordiu “cese inmediato de la actividad”. Este aviso, del que se hizo caso omiso, se ratificó con otra resolución firmada el 17 de noviembre, puesto que el 7 de octubre de 2016, la Guàrdia Urbana comprobó que continuaba dicha actividad puesto que se alquilaban habitaciones por horas para actividades sexuales.

Finalmente, un edicto publicado el pasado 16 de febrero ordenó al Intendente de la Guàrdia Urbana del distrito de Ciutat Vella el “precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción”. Como colofón a todo el proceso, a Pocholo y sus hermanos se les advierte que podrían ser acusados de un delito de desobediencia, muy en boga en la política catalana, si obstaculizan el precinto o lo rompen posteriormente a la acción de los servicios municipales, informa La Vanguardia.

Trabajar seis horas diarias: ¿ilusión o modelo viable?

Nacimiento, trabajo, muerte: ¿Y eso sería todo? A veces queda poco tiempo para vivir. Ahora, algunas empresas descubren caminos para reestructurar la jornada laboral. ¿Una locura idealista o la revolución del mundo del trabajo? Mads Bücher ha visto a los "zombis que trabajan horas extra”. Instalaba servidores en una empresa, pasadas las horas de oficina, y quedó sorprendido de ver cuántos empleados jóvenes seguían en sus escritorios. "Estaban completamente absortos en sus sillas, casi no podían mirar sus pantallas, pero estaban allí”, recuerda.

Imputado Narcís Serra y socios de la Caixa por un agujero de 700 M

Las desastrosas operaciones inmobiliarias efectuadas por CatalunyaCaixa entre los años 2000 y 2007 han costado a la antigua cúpula de la entidad la imputación de la Audiencia Nacional a raíz de una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción por administración desleal. Se atribuye al ex-presidente de CX Narcís Serra, al ex-director general Adolf Todó y a 13 altos cargos más la responsabilidad sobre un agujero económico cifrado en más de 700 millones de euros, originado por las pérdidas causadas por sus decisiones plagadas de irregularidades.

El financiador del PP de Madrid recibió 18 millones en contratos

Durante los primeros cinco años de Gobierno de Esperanza Aguirre, la Comunidad de Madrid fue un negocio de lo más lucrativo para Daniel Mercado, el publicista que competía con la trama Gürtel. Las denominadas «operaciones con terceros» que constan en las bases de datos de la Agencia Tributaria de algunas de sus empresas le dejaron al menos 18,5 millones de euros en ventas de servicios de publicidad y marketing al Gobierno de Aguirre y a alcaldes del entorno más próximo a la expresidenta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada