diumenge, 9 d’abril de 2017

Video: ‘Cascos blancos’ matan a niños para echar la culpa a Al-Asad

Un grupo de médicos suecos revela que los ‘cascos blancos’ mataron a varios niños sirios tras un supuesto ataque químico en Idlib para luego echar la culpa al Gobierno. Un informe publicado el viernes por el portal de noticias estadounidense VeteransToday, citando a dichos médicos, revela que las alegaciones de los llamados opositores sirios sobre el supuesto ataque químico en la provincia de Idlib son “mentiras”.

Según el informe, el análisis de las fotografías de los niños que murieron por la inhalación de sustancias químicas ha concluido que los miembros de la organización siria 'cascos blancos' mataron a los menores. En el presunto ataque, conforme a lo que se ve en la grabación, miembros de los 'cascos blancos' usan ampollas que contendrían falsas dosis de adrenalina para "ayudar" a las víctimas, mientras que los primeros auxilios que se dan a las víctimas de ataques químicos no se realizan de esta manera.

También, en las imágenes se puede ver cómo los 'cascos blancos' que se presentan a sí mismos como equipos de socorro para atender a las víctimas, inyectan sustancias opiáceas en el pecho de las víctimas, lo que finalmente les condujo a la muerte. “Ninguno de los niños en los videos mostró signo alguno de ser víctima de un ataque químico”, afirmaron los médicos suecos.
                                                   
Los llamados 'cascos blancos' se presentan como una organización neutral y apolítica, mientras se relacionan estrechamente con los grupos que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, y actúan en los territorios controlados por la oposición armada. A pesar de que Damasco empezó en 2014 la entrega de todo su arsenal químico a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), y en enero de 2016 esa organización internacional anunció la destrucción de dicho armamento, los países occidentales siguen acusando a Damasco de emplear armas químicas.

En este sentido, EEUU atacó la localidad de Jan Sheijun, en la provincia noroccidental de Idlib, asalto que se saldó con 86 muertos, valiéndose de los infundios que acusaban al Gobierno de Damasco de haber lanzado un ataque químico, informan snz/ctl/msm/rba.

Siria: EEUU se convirtió en un aliado de los terroristas

Al atacar la base siria EEUU se convirtió en un aliado de los terroristas, ha declarado el Estado mayor de Siria. Agregó que el ataque viola todas las leyes internacionales. El gobernador de la provincia siria de Homs, Talal al Barazi, aseguró que la base aérea que EEUU bombardeó este 7 de abril, será reconstruida para continuar combatiendo a los terroristas. "La base aérea atacada reanudará sus operaciones en breve para proseguir la lucha contra el terrorismo", dijo Al Barazi a la cadena televisiva Al Mayadeen.

El opusitorio nazi, embustero compulsivo y tarado Fernández

Jorge Fernández Díaz y su interlocutor en las conversaciones cuyas grabaciones reveló 'Público' en exclusiva dejan bien claro en los audios que están conspirando contra políticos y partidos catalanes, pero ambos lo han negado rotundamente en sus comparecencias ante la comisión de investigación sobre el escándalo. Pillarles en falsedades es, pues, bien sencillo, dado el nivel patético de cretinos compartido por ambos, especialmente aquel que, siendo responsable de la seguridad del Estado, afirma no saber quién le grabó ni publicó conversaciones secretas.

El 3% del nazicatolicismo fascista: mismos testaferros, marisquerías, cotos de caza y palcos de fútbol

La corrupción que ha anidado en torno a los Gobiernos nazicatólicos y corruptos de CiU y del PP durante las últimas décadas tienen muchos puntos en común, según han ido desvelando sucesivos testigos en sus declaraciones antes los tribunales que las investigan, incluídas sus raíces en el franquismo monárquico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada