diumenge, 25 de juny de 2017

Una "madre" deja morir a sus hijos de calor para “darles una lección”

Estos días de verano están siendo sofocantes muy destacadamente en EEUU, pero a esta "madre" de Texas se enfadó con sus dos hijos pequeños -un bebé de 16 meses y una niña de dos años- y decidió que la mejor forma de “enseñarles una lección” era encerrarles dentro de un coche durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron. Los menores se quedaron en el vehículo, que tenía el pestillo puesto, mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue arrestada este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato.

Randolph aseguró a las autoridades que trató de salvar a los niños, según documentos publicados por el Departamento del Sheriff, pero más tarde reconoció que no era así. La mujer se dedicó a hacer la colada mientras los pequeños gritaban desde el interior, sin que nadie se enterase. Después fumó marihuana y se quedó dormida durante unas horas. En el interior del vehículo dejó las llaves y el teléfono móvil, pero los niños no se las arreglaron para salir.

Finalmente, arrepentida, les indicó cómo podían abrir las puertas pero para entonces ya les había dado un golpe de calor. Cuando la madre rompió la ventana para intentar rescatarles llegó la Policía a la vivienda. “Quería darles una lección. Pensé que si les dejaba las llaves y el teléfono serían suficientemente listos como para escapar, pero no fue así”, ha explicado a las autoridades. La mujer ha sido detenida por las autoridades locales, informa La Vanguardia.

En los Estados Unidos, según datos de The Washington Post, citando el sitio 'Mo al golpe de calor', en las últimas dos décadas han sido más de 700 los niños muertos por un golpe de calor en un coche sobrecalentado. En más de la mitad de los casos los niños fueron "olvidados": en un 28% ñps niños estaban jugando sin supervisión de un adulto, mientras que en un 17% se habían dejado intencionadamente encerrados.

Lezo: el sumario que destapó la olla podrida madrileña del PP
Arrancó como una investigación al expresidente Ignacio González y la gestión que ha hecho del caso el Gobierno derivó en la reprobación en el Congreso de un ministro, un fiscal general y un secretario de Estado pero la operación Lezo contra las corruptelas del Canal ha jubilado políticamente a Esperanza Aguirre y puesto en entredicho al director de La Razón y a un importante ejecutivo de Atresmedia.

BCN: Cuestionadas las ayudas a dedo de Colau a las ONG 'coleguillas'
El interventor del Ayuntamiento de Barcelona cuestiona la forma en la que el Gobierno de Ada Colau concedió una subvención de 336.00 euros al Observatorio DESC -la ONG en la que 'trabajó' antes de ser alcaldesa- la PAH -la plataforma de la que fue portavoz- y otras dos organizaciones afines al ideario de Barcelona en Comú.

El voto de una cretina 'susanista' deja sin cuota sindical en RTVE a PSOE-Podemos
El Partido Socialista y Podemos no han podido cumplir su compromiso con los sindicatos de darles plaza en la gestión de RTVE, y en última instancia instancia por el voto de una diputada socialista, la 'susanista' Ángeles Álvarez (foto), que ha votado a favor de una enmienda del Grupo Popular.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada